jueves, 19 de agosto de 2010

Detective Conan: Portada a color en revista y file 745

Esta semana salió el file 744 y seguimos con el caso en Londres, Inglaterra!!! La próxima semana se menciona que Conan saldrá en la portada de la revista Shonen Sunday y lo mejor de todo es que habrá portada del file 745 a color (Esas que suelen ocupar 2 páginas)!!! Esto no pasaba desde el file 647 (Caso del Shiragami), es decir, hace 98 files!!! Me parece muy bien porque el caso lo amerita jejeje.

Traduciendo lo que dice en la imagen de abajo: "El escenario de ahora es Inglaterra (Londres)!!! El escenario es Europa!!! Como Conan, es el primer caso en el extranjero... No te puedes perder este caso largo, pon atención al 3 file (Se refiere al file 745)!!! Tampoco te pierdas el reportaje de Aoyama-sensei sobre Londres y París". Como sabemos el mes pasado Aoyama estuvo en París en donde vimos como dibujaba a Conan.

Fuente: http://websunday.net/jigou/

7 comentarios:

  1. Wow! que buena noticia....
    Siguen con el caso en Londres? genial...quede enganchadisima con el file 743...esperando el 744...y ahora esta noticia...
    buenisimo...
    gracias
    salu2

    ResponderBorrar
  2. Quiero verloo!!! Extraño las ilustraciones a color de dos paginas de Ahoyama sensei xD

    ResponderBorrar
  3. Londras + DC que genial! >///<
    Aoyama-sensei esta teniendo muy buenas ideas :D
    Paguinas a color! wii :3

    ResponderBorrar
  4. Que buenaaaaa que este a color.
    Exelente capítulo, esperando el file :)
    será genial verlo animado más adelante.

    ResponderBorrar
  5. konni^^ amo este anime pero la vrdd esq no llevo mucho viendolo a penas voi en el cap 80 T.T, pero tengo la duda de qe es un file???, qien me saca d mi duda???

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por sus comentarios!!! La verdad que ya era hora de una portada así porque se extrañaban mucho y ojalá que luego salga el wallpaper en la página de Shonen Sunday!!!

    lahl, un file es lo que sería un capítulo del manga en Conan. Así como cada semana sale un episodio de anime, cada semana se publica en la revista Shonen Sunday un file de Conan que consiste en aprox. 17 páginas. Otros mangas le ponen otros nombres como "capítulo", "target" y así, pero en Conan le han puesto el nombre de "file". Luego, cada 11 files se reunen para formar un nuevo volumen del manga. Espero haberte ayudado!!! Sino me preguntas. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  7. Jai-niisan!!!!

    Ya lo viii!! Está para tirarse de los pelossssss!!!!

    Jajajaja, muy liiindo y re tieeerno... al fin le dijo, por diosss!!!! jaajja quiero ver más... y no puedo esperar al animé!! jajajaja

    Besotesss!!!!

    ResponderBorrar