jueves, 9 de septiembre de 2010

Detective Conan: Comerciales en los inicios del anime

Hace poco encontré 2 comerciales de Conan que me trajeron mucha nostalgia. Si bien los he compartido en la página del blog de Facebook, me pareció importante compartirlo por aquí también!!! Espero que los disfruten, si es que ya no lo han visto jejeje.

1. Comercial de Shonen Sunday ver. Conan en el año 1995



La revista Shonen Sunday siempre sacaba comerciales de los mangas que estaba publicando en ese momento. En el año 95, cuando ya se publicaba Conan, salió este comercial de Conan. Es muy curioso porque es un año antes del inicio del anime!!! Por esa razón hay algunas cosas distintas ¿No? Como su corbata naranja jejeje. Por cierto, yo no la reconozco bien, pero ¿Es la voz de Minami Takayama?

Este comercial trata que la revista Shonen Sunday de Ran ha desaparecido y Conan deberá encontrarla. Al final encuentra al culpable y éste dice que lo hizo porque la revista le daba ánimos jejeje.

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=xV6qnwIUA1U

2. Comercial del inicio del anime Conan en el año 1996



Este comercial es histórico!!! Al menos yo no lo había visto o no lo recordaba. Se trata del comercial promocionando el inicio del anime de Conan. Cómo olvidar el 8 de Enero de 1996 a las 7:30 p.m. en el canal 4 de Japón cuando se dio inicio a este anime!!! Creo que nadie se imaginaba que iba a durar tanto!!!

El video muestra 2 comerciales casi idénticos, solo que el 2do menciona que ese mismo día ya darán Conan. Así que debió emitirse el mismo 8 de Enero. Lo que dice el comercial es:

Agasa: Yo soy el profesor Agasa. A todas las personas que les gusta resolver misterios, desde ahora los lunes a las 7:30 p.m. serán invitados a un espectáculo lleno de misterio.
Conan: ¡Nuevo programa! ¡Detective Conan! ¡Empieza el 8 de Enero a las 7:30 p.m.!

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=We86TC9m9og

11 comentarios:

  1. Muy interesante. Es increíble que solo tuviera 2 años cuando comenzó esta serie (sin mi conocimiento, por supuesto - conocí la serie alrededor del 2000, creo) y ahora esté a unos días de cumplir 17. Es increíble como pasa el tiempo (lo que también se nota en el diseño de los personajes XD)

    ResponderBorrar
  2. Yo nisiquiera habia nacido cuando empezo XD
    Yo tambien lo conoci alrededor del 2000 pero fue por mi hermano mayor,llego de japon y me trajo algunos videos :3 [Luego llego la version latina y no entendi nada] empece a los 2,tengo 12 y aun no paro XD

    ResponderBorrar
  3. yo cuando se empezó a emitir (enero de 1996) aun no había nacido(5 marzo de 1996)creo que lo conocí en 2001 o así

    ResponderBorrar
  4. MEMORABLE.
    Gracias Tanteikid.

    ResponderBorrar
  5. ohhh, yo ya habia nacido, (naci en 1995), pero conoci la serie como en el 2000, desde ese momento me encato!!!, nunca pense que iba a durar tanto, incluso pense que iba a durar menos, mucho menos ... pero, genial y gracias por mostrar estos videos!!

    ResponderBorrar
  6. Memorable!!! Esto es del recuerdo!!! Oh, me acuerdo de la primera temporada, y del diseño de los personajes!!! genial, simplemente genial.


    MISTERIO.

    ResponderBorrar
  7. Juas... no se como pero yo había visto la promoción del shonen sunday antes :S Esto de ser una viejota XD

    Sobre los personajes que rodean al culpable: reconozco "Mikami", Yu yu Hakuyo ( o algo así XD), Ranma y hay alguien allí que me recuerda a Tamahome (de Fushigi Yuugi) pero no se si sea esa, tal vez es otra obra de la misma autora. Es idea mía o está el prota de "one piece"? (Rayos... que ñoña soy XD)
    Sobre el otro vid... en ese capi amé a Ran con todo mi corazón ( hace muchos años). Conocí DC cuando era una puber juasjuas, ya pisaba esta tierra cuando Aoyama la inició, pero tengo casi la misma edad que Magic Kaito XD, literalmente la he esperado "toda la vida" (traigan un revolver para mí... U.U) Tantei-kun... ¿Digo muchos disparates para ser tan revieja por estos lares, cierto?

    ResponderBorrar
  8. Me perdi entradas n_n
    Que lindoooo los comerciales!!! Excelente aporte!!!! Que tiempos!!

    ResponderBorrar
  9. que bello *¬* ! jamas crei que duraria tanto la serie xD ya lleva tantos años y aun me encanta :D y que nostalgia ver ese estilo de dibujo!! Conan ya ha evolucionado pero en el fondo es lo mismo xD me pregunto si vivire para ver el final ¬¬

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por sus comentarios amigos!!! Siempre me emociona que dejen tantos comentarios!!!

    Ver estos videos por un lado me da nostalgia y por otro me hace sentir viejo jajaja porque ya son 17 años!!! Así que no te preocupes Lady Paper que te entiendo perfectamente jejeje.

    ResponderBorrar
  11. es hermoso los dos peo me gusta mas el segundo

    ResponderBorrar