viernes, 22 de abril de 2011

Detective Conan: Comercial tipo minicapítulo "Detective Conan vs. Wooo"

Creo que esta es una de las campañas más creativas que he visto en mi vida. A la empresa HITACHI no se le ocurrió mejor idea de promocionar su nueva serie de televisores "Wooo" que creando minicapítulos especiales con el Detective Conan!!!


Es así que bajo el título "Detective Conan vs. Wooo" se ha emitido un capítulo online donde el televisor Wooo es el protagonista. El primer minicapítulo se titula "¿El detective enredado? Kogoro Mouri" y está en 2 partes: La primera es de 2:53 minutos y la segunda parte de la resolución es de 3:31 minutos, por eso les digo que son minicapítulos!!!

Para ver el capítulo deben entrar a este link


Luego hacer clic en el símbolo de reproducción (Donde señala la flecha roja), el primero es si tienen una conexión rápida de Internet y la segunda es si la tienen lenta. Les recomiendo hacerle clic en la segunda jejeje.

El capítulo en cuestión nos muestra a Kogoro acertando las deducciones de una serie de detectives de la TV y ante esto Conan y Ran se sorprenden. Conan investiga el misterio y revisa los televisores Wooo que están en la sala y la habitación de Kogoro. Luego recuerda una funcionalidad propia de estos televisores y logra resolver el misterio. Kogoro dejaba grabando la serie en la TV de la sala y a través de la funcionalidad del Wooo era capaz de reproducir ese video en su habitación y así podía ver la serie!!! Además Conan descubre que habían instalado una cámara dentro de la sala porque los estaban filmando para un programa de TV.

Según se ve en la página, pronto saldrá otro minicapítulo más!!! Me pregunto cuánto habrán tenido que pagar para poder hacer este capítulo exclusivo jejeje. Sin embargo, eso no quita que sea una publicidad muy creativa y te explican las funcionalidades y virtudes de los televisores en forma de caso!!!

Fuente: http://wooo-ut.hitachi.jp/conan_v1/

2 comentarios:

  1. Jjajajajaj Que raro, deben haber pagado MUCHISIMO dinero para poner a Conan como imagen publicitaria. Ojalá no se les haga habitual, me parecería un aprovechamiento considerable que se pusiera Conan a promocionar ropa, o calzado, etc... giack. Ivette.

    ResponderBorrar