martes, 12 de abril de 2011

Detective Conan OVA 11: Información de Shonen Sunday

Tal como se mencionó la semana pasada, en la revista de Shonen Sunday de esta semana ha salido información sobre el OVA 11 del Detective Conan!!! Lastimosamente los scans no permiten leer con claridad las letras en japonés y dado que no tengo ojo biónico he tenido que hacer un esfuerzo sobre humano para poder traducirles el texto. El OVA de esta ocación se llama "La instrucción secreta desde Londres".


Historia: Todo empieza cuando Mitsuhiko de casualidad mira una revista y en su portada ve a una famosa idéntica a Ai llamada "Darles Aihara". Mientras se preguntaba si se trata de la misma persona, recibe una llamada de Conan. Éste le da la siguiente instrucción a Mitsuhiko: "¡No acerques a Haibara a la casa del profesor todo el día!". ¿Cuál es el secreto de Haibara? Mitsuhiko y Genta, sólo ellos 2 empiezan a investigar...

También se mencionan 3 puntos interesantes:


Punto 1: ¿Se revelará el pasado sorpresivo de Ai Haibara?
El pasado de la infancia de Ai que nunca se había mencionado ¿Será revelado? ¿La famosa "Darles Aihara" y Haibara son la misma persona? ¡Estén atentos!

Un día de descanso, Haibara debe pasar el día con Ayumi, al parecer está ocultando algo... ¿Qué será?

Punto 2: ¿Cuál es el significado de las palabras de Conan?
¡Aparece un villano que nunca había aparecido antes en Conan! Al parecer está siguiendo a Haibara, pero ¿Cuál es su objetivo? ¿Tendrá alguna relación con el mensaje que dejó Conan?

¿Él es el villano de esta ocasión? ¿Qué le piensa hacer a Haibara?

Punto 3: Mitsuhiko y Genta empiezan la investigación
Se acerca un peligro a Haibara... En ese momento Conan está de viaje a Londres así que no puede hacer nada. Sólo Mitsuhiko y Genta empezarán la investigación, pero ¿Estarán bien?

¡Con las deducciones de Mitsuhiko y la fuerza de Genta se enfrentarán al misterio!

Personalmente me ha parecido interesante la historia de este OVA, sobre todo porque se desarrolla durante el viaje de Conan a Londres!!! Además que ya era hora que Ai tenga su propio OVA!!! Espero que se revelen cosas interesantes!!!

Finalmente, sabemos que para tener el OVA es necesario comprar la revista Shonen Sunday para recortar la estampilla que viene y enviarla. Como la fecha límite para hacer esto es el 23 de Junio me imagino que lo veremos para esa fecha o quizás mucho antes!!! Basándonos en OVAs anteriores es posible que lo veamos en Internet a inicios de Junio!!! Hay que esperar!!!

Fuente: http://tieba.baidu.com/f?kz=1049173940

4 comentarios:

  1. wowowwo genial la info!!!

    ResponderBorrar
  2. Thank you. Made me think of London Arc. Somehow it connects, no? *laugh*

    ResponderBorrar
  3. Papá! tus sueños de ver lo que sucedió con Haibara mientras Conan estaba en Londres parece hacerse realidad exceptuando la parte cofyuripervertidacof

    En fin >w< ya quiero verla!!!! parece interesante *O* veré a Haibara, a Ayumi... Y Mitsuhiko haciendo deducciones!!!! *O* Mitsuhiko!!! Ah, si y a Genta, pero ese niño no me interesa tanto como Mitsuhiko :'3 además, no hará deducciones XD

    ResponderBorrar
  4. Waaaaaaaauuuuuuuuuuuu!!! ¡¡Quiero verla yaaaaaa!!! parece tan interesante!! y veo que tambien mis deseos se veran cumlidos!! yo queria un OVA serio que trate un tema importante y aqui lo tenemos!! ¡¡Que ganas!! creo que el OVA va ser mucho pero que mucho mas interesnate que la pelicula jajaja.Villanos nuevos,pasado de haibara,emocion y peligro,¡¿quien rayos puede esperar a verla?!Me emociono solo de pensarlo *0*
    ojala salga pronto!!Muchisimas gracias por la info hermanitoooo!!

    ResponderBorrar