domingo, 3 de abril de 2011

Detective Conan Película 15: Campaña de 7-Eleven

Como ya es tradición, cada año la tienda combini japonesa 7-Eleven saca una campaña para la película del Detective Conan!!! La campaña de este año trae regalos muy curiosos!!!


Desde el 1 al 30 de Abril por cada 300 yenes de compra de comida o bebida en la tienda como onigiri, obento, osushi, entre otros productos que lleven el logo de la película de Conan, recibirás un número serial que al ingresarlo a la página Web podrás participar por uno de los siguientes productos:

a) Tarjeta de nanaco de Conan y Set de pines (1'500 personas): Una tarjeta de "nanaco" equivalente por 1'000 punto para ser usado como vale de consumo en los lugares autorizados. Además los 15 logos de las películas de Conan en forma de pines!!! El tablero del set de pines tiene una dimensión de 25 x 33 cm. Que alguien me regale este set de pines!!! Lo quiero!!!


b) Parlante en forma de la corbata de moño de Conan (1'000 personas): Un parlante que es posible emitir sonido desde una botella (Eso es lo que dicen jejeje). No se tiene más detalle lastimosamente. Tiene una dimensión de 8 x 13 cm.


c) Poster de Mosaic Art por el 15to Aniversario (500 personas): El poster de la película 15 hecho nada más y nada menos que por imágenes en miniatura de las películas previas!!! Un poster de colección!!! Tiene un tamaño de 54 x 38 cm. También lo quiero jajaja!!!


Fuentes:
http://conan-movie.jp/blog/index.php?UID=1301619601

7 comentarios:

  1. Es que dan ganas de tenerlo todo, quien no querría estos estupendos regalos ^^ Por cierto, Tanteikid, se te escapo una errata, "vale de consuno" (no sería "consumo"?

    Cuidate ^^

    ResponderBorrar
  2. Aelita´s_Chan, jajaja lo mismo digo XD

    Nima, seee están bueno los regalos *o*. Muchas gracias por la corrección ;) Ya lo arreglé. Cuidate mucho!!!

    ResponderBorrar
  3. Que lindos los regalos quisiera al menos un pinet *-*

    El poster está increíble, cúantas imágenes ha de tener!!! ¿Qué tan difícil será hacer que todo encaje?

    ResponderBorrar
  4. Ah!!! Yo quiero los pines!!! Los adoro!!!

    ResponderBorrar
  5. WUAUUU!!! *OOO* Ami igual me encantaría tener el poster!! :DDD!! esk que genial tener el poster y además tener millones de fotos de conan en el mismo poster!!! :OOOO INCREIBLE!!! xDDDD...Ese fue mi aporte *-* jehjhjahsja..Chais! Besoos! ^^..

    ResponderBorrar
  6. Aaa yo tambien quiero todo, por lo menos si se vendiera algunas cositas de esas por donde yo vivo con gusto las compraba bueno siempre y cuando ahorrara y estuviera dentro de mi alcance :3

    ResponderBorrar