lunes, 29 de septiembre de 2014

Detective Conan 20th Anniversary: Tema musical del especial de anime

Luego de unos meses sin información, en el último número de la revista Shonen Sunday, se ha revelado el tema musical para el especial de anime "El caso de desaparición de Conan Edogawa ~Los dos peores días en la historia~"!!! El tema musical estará a cargo de la ya conocida Mai Kuraki con el tema "DYNAMITE".


Mensaje de Mai Kuraki: Me gusta mucho el "Detective Conan" desde que era niña, por eso estoy muy feliz de corazón que se me haya encargado hacer el tema musical para esta ocasión especial. Pienso que sería lindo si con mi "DYNAMITE" se pudiera emocionar esta historia algo dramática.

Además se confirma que el estreno de este especial en TV será para Diciembre en el horario estelar de los Viernes. Finalmente el poster de este especial dice: "Cuál es el destino para Conan quien ha perdido la memoria...!!!"

Por otro lado, les dejo la portada de Shonen Sunday donde sale Kaito Kid por sus nuevos capítulos de manga!!!


Fuente: http://tieba.baidu.com/p/3322496607

domingo, 21 de septiembre de 2014

Magic Kaito: Información de su Ending y Preview del anime

Ahora es el turno de conocer el Ending del nuevo anime de Magic Kaito!!! Al igual que su Opening, estará a cargo de un nuevo grupo y en este caso es un dúo de hermanos llamado "REVALCY", quienes debutarán con el tema "WHITE of CRIME"!!! Sin duda es un título muy idóneo para Kaito Kid jejeje.


En la página oficial del anime también ya se ha actualizado esta información y tenemos el comentario de REVALCY: Estamos muy felices y honrados de que nuestro debut single sea para "Magic Kaito 1412" donde, el rival de Conan, Kaito Kid es el protagonista. Seríamos felices si disfrutan la historia junto con esta canción que fue escrita con "crimen puro (WHITE of CRIME)".

Finalmente, lo que todos estabamos esperando ver!!! Por fin tenemos un preview del anime!!! El video también está en la página oficial, pero aquí les dejo el video online de YouTube junto con su traducción!!!



Traducción:

Conan: ¡Por fin te apareces Kaito Kid-san!
Kid: Yo, Kaito Kuroba, me convierto en Kaito Kid para descubrir la verdad sobre la muerte de mi padre y me apodero de las "Big Jewel".
Conan: Esta es la historia de un ladrón muy pretencioso llamado "Magic Kaito".
Kid: Me voy a entrometer un poco, pequeño detective.
Conan: Termínalo todo en 30 minutos.
Kid: ¡"Magic Kaito 1412" empieza el sábado 4 de Octubre a las 5:30 p.m.! ¡Yo soy el protagonista!
Conan: ¡Ja! ¡Eso lo veremos!

Fuentes:
http://www.narinari.com/Nd/20140928022.html
http://www.ytv.co.jp/magickaito/music/index.html
hhttp://www.youtube.com/watch?v=QKdrvCE9sPE

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Magic Kaito: Actualización de página oficial del anime


A poco más de 2 semanas para el estreno del nuevo anime de Magic Kaito, tenemos su página oficial completamente renovada!!! Si bien hay mucha información, la mayoría de ella ya ha sido compartida en posts anteriores. En esta ocasión tenemos el comentario de Aoyama, más seiyus confirmados y el mensaje del grupo LAGOON!!!

1. Comentario de Aoyama


¡Buenas, soy Aoyama! "¿El anime de Kaito? ¿No lo hicimos hace poco?", pues esa fue mi primera impresión, pero dado que harán muchas historias que no fueron animadas, lo estoy esperando con ansias. La que más espero es la historia de Phantom Lady que me costó mucho esfuerzo (Risas).

2. Otros seiyus confirmados


Además de los seiyus para los personajes principales, tenemos otros seiyus confirmados:

Kaito Kuroba (Kaito Kid): Kappei Yamaguchi
Aoko Nakamori: M.A.O
Jii Konosuke: Michio Hazama
Akako Koizumi: Eri Kitamura
Saguru Hakuba: Mamoru Miyano
Ginzo Nakamori: Unshō Ishizuka
Toichi Kuroba: Shuichi Ikeda

Podemos ver que las voces del inspector Nakamori y de Toichi seguirán siendo las mismas que hemos escuchado en el Detective Conan!!!

3. Comentario de LAGOON


¡Somos LAGOON quienes debutaremos con el opening "Kimi no Matsu Sekai" para "Magic Kaito 1412"! ¡Seríamos felices si Kaito Kid, quien nos gusta mucho, alza vuelo escuchando esta canción y hace de las suyas! ¡Por favor apoyénnos!

Además ya se conoce la sinopsis del primer capítulo el cual se titula "蘇る怪盗 (Yomigaeru Kaito)" que en español sería "El renacer del ladrón fanstama", es decir, nuevamente veremos animado el primer capítulo del manga!!! Lo único que estaría pendiente es el preview del primer capítulo que esperemos pronto esté disponible!!! Finalmente les dejo la cuenta Twitter oficial y el póster del anime!!!


Fuentes:
http://www.ytv.co.jp/magickaito/
http://a1p.jp/works/magickaito/

sábado, 13 de septiembre de 2014

Magic Kaito: Nuevos capítulos de manga en Octubre

Seguimos con noticias de Magic Kaito, pero esta vez no es sobre el nuevo anime porque, en la última revista de Shonen Sunday, se han confirmado 3 nuevos capítulos del manga de Magic Kaito!!!


No sé si recordarán, pero algo similar ocurrió en Agosto del 2011 cuando se emitieron capítulos del anime anterior. El primer capítulo se estará publicando en el número 44 de Shonen Sunday que sale a la venta el 1 de Octubre. Sin duda es una excelente noticia para todos los fans de Kaito Kid, pero lo único malo es que durante la publicación de estos capítulos no tendremos files del Detective Conan. Es así que la programación de los files de Conan para las siguientes semanas será la siguiente:

17/09: File 908
24/09: No hay File de Conan
01/10: Capítulo de Magic Kaito (Primera Parte)
08/10: Capítulo de Magic Kaito (Segunda Parte)
15/10: Capítulo de Magic Kaito (Tercera Parte)
22/10: No hay File de Conan
29/10: File 909

Fuentes:
http://tieba.baidu.com/p/3293374816
http://tieba.baidu.com/p/3292429046

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Magic Kaito: Información de su Opening

Ya falta menos de 1 mes para el estreno del nuevo anime de Magic Kaito y tenemos información de su Opening!!! El tema musical estará a cargo de un nuevo grupo llamado "LAGOON" que está formado por 5 chicas, quienes por el momento se desconocen sus identidades. Ellas debutarán con el single "君の待つ世界 (Kimi no Matsu Sekai)" que en español sería "El mundo que tú esperas", el mismo que será el Opening de Magic Kaito!!! Como recordarán el primer anime no tuvo un Opening propio, por lo que espero con mucha ilusión poder ver sus imágenes!!!


Fuentes:
http://www.sonymusic.co.jp/artist/lagoon/info/444470
http://news.thetv.jp/article/50288/image271328.html

martes, 9 de septiembre de 2014

Detective Conan: Bolsos inspirados en Conan y Kid

El mes pasado publiqué un post sobre unos zapatos inspirados en Conan y Kid. Ahora resulta que la marca "ma chere Cosette?", en colaboración con el Detective Conan, sacará a la venta bolsos inspirados nuevamente en estos personajes y lo mejor es que justo combinan con sus respectivos zapatos!!!


1) Bolso modelo "Conan Edogawa": Bolso de color azul con un gran lazo que simula el moño rojo de Conan. Incluye una pequeña medalla dorada con el rostro de Conan. Sus dimensiones son de 19 x 27 x 7 cm y su precio es de 6'800 yenes (Aprox. US$ 68).



2) Bolso modelo "Kaito Kid": Bolso de color blanco con una joya en el centro simulando la "Big Jewel" que suele robar Kid. Incluye una pequeña medalla dorada con el rostro de Kid. Sus dimensiones son de 18 x 31 x 6 cm y su precio es de 9'800 yenes (Aprox. US$ 98).



Es curioso como un anime, que supuestamente es shonen, tenga fans tanto hombres como mujeres. Esto lo saben muy bien los que sacan productos de Conan, ya que cada vez tenemos más productos para las chicas y esto es algo genial!!! Me pregunto qué producto sacarán ahora!!! Muchas gracias por sus comentarios y seguir visitando el blog!!!

Fuente: http://www.super-groupies.com/feature/detail.php?id=75

sábado, 6 de septiembre de 2014

Detective Conan Ed. 48 "Muteki na Heart": Video online

Luego de unas semanas de su estreno, por fin tenemos las imágenes del Ending 48 del Detective Conan!!! El resultado final es un Ending con ritmo de Opening donde Ran es la protagonista!!! Conan casi ni sale jejeje. Nuevamente tenemos el gran árbol al final... No hay duda que les encanta ponerlo siempre!!! Aquí les dejo el video online y cuando puedas, como ya es tradición, les traeré la letra y traducción.



Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=fKxOUlBZ6Ig

lunes, 1 de septiembre de 2014

Magic Kaito: Se confirman los seiyus para el nuevo anime

Seguimos con información sobre el nuevo anime de Magic Kaito!!! En esta ocasión, a través de la revista Shonen Sunday, se han confirmado los seiyus y podemos ver el diseño de los personajes!!!


Nuevamente tenemos a Kappei Yamaguchi como seiyu para Kaito Kuroba / Kaito Kid!!! Como sabrán Kappei le ha dado la voz a Kid no sólo en el Detective Conan sino también en el anime de Magic Kaito del 2010. Sin embargo, él es el único se me mantiene porque los demás personajes tendrán otros seiyus. Para Aoko Nakamori será la actriz M.A.O (Mao Ichimichi). Por otro lado, Eri Kitamura hará la voz de Akako Koizumi y Mamoru Miyano será de Saguru Hakuba.

Finalmente, en la imagen de arriba ya podemos ver el diseño de los personajes de Kaito y Aoko!!! Lastimosamente la resolución de la imagen no permite verlo más nítido y tampoco permite leer información más detallada. Por lo que si alguien por ahí consigue esta misma imagen en mejor resolución, se lo agradecería mucho si la comparte. Muchas gracias por seguir visitando el blog!!!

Fuentes:
http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-09-01/kappei-yamaguchi-m.a.o-star-in-magic-kaito-tv-anime-series/.78249
http://tieba.baidu.com/p/3269481628