martes, 18 de enero de 2011

Detective Conan 15to Aniversario: Elección del "Best of episode"

Por motivo de los 15 años del Detective Conan en el anime y película, se ha iniciado una votación llamada "Best of episode" (¿Por qué se llamará episode si se elige un caso?) para la elección del mejor caso de Conan!!! Los casos que obtengan las más altas votaciones serán agrupados en una edición especial "Best Selection Comic" y saldrá a la venta en primavera en Japón!!!

La votación empezó el 19 de Enero (En Japón ya lo es) hasta el 1 de Marzo. Las personas que participen en esta votación tendrán la oportunidad de ganar los siguientes premios:

Premio A: Dibujo a color hecho por Aoyama-sensei (El dibujo es desconocido) (1 persona)
Premio B: Set de 2 tarjetas para llamar por teléfono (10 personas)

Para votar por el caso se debe entrar a la página de los casos de Conan y anotar el número de caso que aparece. Por ejemplo, yo votaría por el caso N° 72 que corresponde al caso del Caballero Negro jejeje. Esa aparición de Shinichi fue genial!!!

Lamentablemente, viendo el formulario de votación, está claro que sólo está dirigido para las personas que viven en Japón, porque ni siquiera hay espacio para poner el país de domicilio sino de frente te preguntan por la prefectura de residencia. En verdad es una lástima que siempre todas las promociones o campañas de Conan estén dirigidas sólo a Japón. Espero que un día se den cuenta de los miles de fans de Conan que hay en todo el mundo, quienes estarían encantados, me incluyo, de participar en esta votación y elegir todos juntos el mejor caso de Conan!!! Por cierto, ¿Ustedes por qué caso votarían?

Finalmente, les quiero agradecer por participar en la encuesta sobre su opinión del Opening 30 "tear drops". Hubieron 155 votos y fueron repartidos de la siguiente manera:

1. Pésimo (45 votos)
2. Excelente (27 votos)
3. Bueno (24 votos)
4. Regular (20 votos)
5. Malo (19 votos)
6. Muy bueno (13 votos)
7. Muy malo (7 votos)

Si bien ganó "Pésimo", le sigue "Excelente" jajaja. Sólo se puede concluir que fue un Opening tan odiado como querido jejeje.

Fuente: https://ml.webshogakukan.com/sunday/enquete/conan.html

12 comentarios:

  1. Que mal que los concursos sean solo para japon,es cierto que hay muchos fans de conan por el mundo :/
    Yo tambien creo que fue el caso del caballero negro >///< Shin-chan se lucio! ^0^ [momento de inspiracion en yukiko XD]
    A mi me gusto el opening .__. excepto por la chica bailando DX Eso lo arruino todo u.u Era un opening empalagosamente romantico y lindo D:
    Bueno,esa es mi opinion,gracias por la info papa owo

    ResponderBorrar
  2. que lastima que solo son para Japon... si supieran todos los fan que tiene en todo el mundo...

    estaban geniales los premios...
    el opening lo encontre bueno... lo que si, al igual que kimiko no me gusto la chica bailando, es medio raro el video con eso .__.

    bueno, espero que por lo menos gane un buen caso... por lo menos ojala que sea el que a mi me gusta ... o por lo que veo, a varias personas les gusta :3

    ResponderBorrar
  3. Mi caso favorito es el de las hermanas (eps. 121-122), aunque es una pena que Aoyama "copiase" ese truco y lo usase también en el caso de la pareja del coche (eps. 431-432).

    Ojalá Gosho haga aparecer pronto a la Organización porque ya llevamos mucho tiempo sin verla y creo que el arco argumental de Okiya-Bourbon y el de Shuichi Akai debería terminar de una vez.

    ResponderBorrar
  4. oHHHHH me gustaria haber votado....a mi me gusta tambien ese capitulo del Caballero Negro....muy genial....pero tambien me gusta el cap 521 en adelante...mmmmm el opening no me gusto para nada...creo que fue la cancion...o la chica bailando..pero fue el ultimo opening que colocaria en mi lista....Muy graciosa la encuesta es indecisa! jajaja
    Gracias Tanteikid x la info!

    ResponderBorrar
  5. pues a mí también me gusta el del caballero negro xD, el opening me encanta, la primera vez que lo vi no me gustó mucho pero luego lo he vuelto a ver muchas veces y ¡¡me encanta!! excepto la chica bailando :D

    ResponderBorrar
  6. Es una verdadera lastima que no se pueda votar por el mejor capitulo de conan.No se como no se dan cuenta de los millones de fans qeu hay por todo el mundo de esta maravillosa serie!!
    En fin,si me quedara con un capitulo seria sin duda la saga del caballero negro,¡¡fue espectacular!!Hasta veo que una tarjeta telefonica hace referencia a dicho caso que por cierto me encantaaa,y tengo que decir que me gustaria tenerlas son muy lindas!!

    En cuanto al OP 30 de la serie la chica bailando sobra,no pega nada ahi,sinceramente no dire que no me gusta el op pero tampoco me encanta mas bien le veo muchos fallos,no me esperaba algo por los 15 de aniversario.Es un op romantico y lindo pero a la vez no esta bien sincronizado con la musica y se han olvidado de los demas personajes y de la organizacion que ahora parece la org de los "hombres fantasma" en vez de los de negro porque ya no aparecen para nada.Recibe un cordial saludo Joven_detective/Tanteikid!! Nos vemos!! :D

    ResponderBorrar
  7. es una pregunta estupida pero ke se pone en url?

    ResponderBorrar
  8. Hola Tantei, comento asi, tengo mucah vagancia para loguearme.

    Si yo tuviese q elegir, elegiria el Desperate revival... Q es... como dicen todos el q Shinichi se disfraza (Aunq me gustaria elegir toda esa parte del volumen 26)

    Uno d los 1eros capitulos... Van a una casa de campo con Sonoko y amigos d la hna d Sonoko. El "hombre vendado" los encierra y le corta la cabeza a una d las amigas..

    El caso d Jodie vs Vermouth, muy bueno e intenso.

    ResponderBorrar
  9. Es una pena que no se pueda votar pero como todos eligiria el del caballero negro ^^
    En cuanto a la encuesta del Op... ¡no se que pensar! xD

    ResponderBorrar
  10. Jajaja, tengo tantísimos casos buenos que escoger! Pero de poder quedarme con uno... Estaría entre las fantásticas deducciones de Conan y Heiji y el caso de las sirenas, para mi ambos épicos, sobre todo el segundo.

    Aunque no debe de sorprender mi elección, al fin y al cabo... sale Heiji en ambos xDDD

    ResponderBorrar