miércoles, 26 de enero de 2011

¡Mi cumpleaños número 26!

Hoy es mi cumpleaños y quiero compartir con todos ustedes algunos regalos que he recibido por este día!!! Primero que nada quiero agradecerles por sus saludos ya sea en el tagboard o por el Facebook. Este año ha empezado muy bien para mí porque recibí muchos regalos de ustedes por el 3er Aniversario del blog y ahora todo esto por mi cumpleaños!!! Además, tengo algunas metas importantes por cumplir este año y eso me anima mucho. En verdad me siento muy feliz!!! Nunca pensé que un blog te podría dar tanto!!! He conocido gente maravillosa con la cual no sólo comparto cosas de Conan sino de todo un poco!!!

Mi primer regalo lo recibí hace más de 2 semanas y vino de Argentina!!! Mi amiga Caro me mandó una encomienda por Navidad y mi cumpleaños!!! No sólo me hizo un dibujo de Conan (Vestido de conejito) sino también me mandó una billetera, un llavero y una agenda!!! Lo mejor de todo es que los regalos son típicos de allá y me han encantado!!! Muchas gracias Caro!!!

Luego la semana pasada recibí otra encomienda, pero esta vez de Japón!!! Mi padres siempre suelen mandar encomiendas vía aérea y ahora mandaron una por mi cumpleaños. Yo ya no soy de pedirles muchs cosas porque siento que ya me han dado mucho de pequeño, pero ellos siempre siguen preguntando qué necesito jejeje. Ahora me han mandado ropa, 2 pares de zapatillas que están geniales!!! Además del volumen 70 de Conan!!! Con esto ya tengo actualizada mi colección de tomos!!! Muchas gracias papás!!!

A inicios de esta semana mi amiga Marta'S publicó en su blog un dibujo de Heiji como regalo!!! En verdad le quedó muy lindo!!! Me ha gustado mucho!!! Véanlo ustedes mismos!!! Gracias amiga!!!

Hoy mi hija Neko sama me ha regalado un mini-comic muy a su estilo!!! Lo ha publicado en su blog!!! No sé si alegrarme por este comic jajaja, tengo sentimientos encontrados jajaja. Mentira!!! Muchas gracias hija!!! Así nos tratamos jejeje. Sólo quiero decirles que no le crean!!! No sé que en se basó para afirmar esas cosas de mi persona jojojo.

También tengo un regalo de mi amiga IzU!!! Ella es mi primera amiga blogger peruana!!! Me da mucho gusto haber conocido a alguien de mi propio país que sea tan fan de Conan como yo!!! Y su hermano Carlos debe ser el fan de Conan más joven del Perú!!! Con ella también comparto el gusto por GARNET CROW y me ha regalado un dibujo de ellos!!! Muchas gracias amiga!!!

Mi hija Kikyo me ha regalado un dibujo de Heiji!!! Me pregunto porqué me regalaran dibujos de Heiji jojojo... Recuerdo que una vez le pedí y me lo negó jajaja. Ahora veo que lo tenía reservado para mi regalo!!! Muchas gracias hija!!! Como siempre te quedó magnífico!!!

Mi hermanita Ana me ha regalado 2 dibujos!!! El primero es un dibujo de Kazuha!!! Nunca me habían hecho uno de ella, así que me emociona mucho!!! En el otro salimos mi hermanita y yo!!! Creo que ha sido muy generosa en dibujarme tan guapo jejeje!!! Me siento como esos protagonistas de los animes de shojo jojojo. Muchas gracias hermanita!!!

Fuentes:
http://marta-sdraw.blogspot.com/2011/01/felicidades-d.html
http://ng-nekogirl.blogspot.com/2011/01/feliz-cumpleanos-papa-2011.html
http://usagi-personalblog.blogspot.com/2011/01/feliz-cumpleanos-tanteikid.html

11 comentarios:

  1. El mio es el mejor :3
    Algún día desenmascare todos tus secretos!

    Tus lectores merecen la verdad!
    ¿Y quién soy yo para negarcelas?

    Y feliz cumple papá!
    Ojala te la hayas pasado bien :3

    [Hace taaaanto que no comentaba aquí :3]

    Bueno! Te cuidas!
    Bye~~e!

    ResponderBorrar
  2. Oh! QUe la pases bonito!
    FELIZ CUMPLE!!!

    ResponderBorrar
  3. YAY! Otra peruana fan de Conan y GARNET CROW!!! xD

    ResponderBorrar
  4. Me olvide comentar tambien sobre el comic... demasiado chistoso... jajaja (en verdad, tiene mucho talento.)

    ResponderBorrar
  5. Tanteikid feliz cumpleañooos!! que wena onda que te dieran lindos regalos!! todos muy geniales ^^..Ojala que la pases bieen y lo mejor para este año ^^..También agradecerte porque compartes con noostros información de Conan!! y..em...eso Feliz Cumpleañoos!!jajaja que te vaya super bien, cuidate y Besitoos!! =D

    ResponderBorrar
  6. http://libnkowo.blogspot.com/.... regalito atrasado por 3 hora atras :'D

    feliz cumpleaños... ojala que te hayan gustado muuucho todos tus regalos, y felicitarte por todos tu añitos y por los 3 años que le has dedicado a tu blog

    estan geniales los regalos... quiero saber tu verdad (muajaja :3 ) ...

    ResponderBorrar
  7. Holis espero que hayas pasado o estes pasando un muy muy feliz cumpleaños tengo poco de seguir tu blog y en verdad me ah gustado muuucho!!! me parece grandioso y muy completo ~.~. Muchos saludos.

    ResponderBorrar
  8. Se nota que muchas personas te estiman =)
    Muy buenos los dibujos, y el detalle de tus papás, los míos igual me preguntan aunque no pida nada xD pero todo siempre es bien recibido.

    Pues que tengas un muy muy feliz cumpleaños!!
    que lo disfrutes a full con tus seres queridos, y mucha suerte con tus nuevos proyectos :)
    Se te agradece un montón tu iniciativa con este blog q es maravilloso, y me alegro de que te llene tanto ;)

    Nuevamente Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  9. BELLA :-D
    Hola tanteikid ... Feliz cumpleaños
    Desde México te envió muchos abrazos, felicitaciones y bendiciones... Un año más de vida... Ja ja ja
    Cuídate :-P

    ResponderBorrar
  10. Hola hermanitooo!! ^w^ me alegro que te gustaran mis reglos,si bien no son gran cosa los hice con mucho cariño!!Me alegro mucho que te gustaran ;)
    Me hiciste reir mucho con tu comentario de que fui generosa al dibujarte tan guapo y que te sientes como un protagonista de shojo pero que sepas que yo te veo asi,como un prota de shojo jajaja
    Cuiate mucho!! gracias por todos estos años del blog!!

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por todos sus saludos :D. Qué emoción!!!

    ResponderBorrar