jueves, 6 de enero de 2011

Detective Conan Ending 37: Video musical

Tal como se mencionó hace casi un mes en un post, este sábado 8 de Enero se estranará el Ending 37 del Detective Conan titulado "Juugoya Crisis ~Kimi ni Aitai~" a cargo del grupo "Hundred Percent Free". A unos pocos días del estreno, ya tenemos la canción completa!!! Aquí les dejo el video musical. Cuando salga la letra, les traeré la traducción!!! Personalmente me gustó más "Hello Mr. my Yesterday".



Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=lwsMKQHro9o

5 comentarios:

  1. llego tarde XDDDDDDDD ke me acabo de levantar XDDDDDDDDDDDDDDD

    http://www.youtube.com/watch?v=iQlgmNn7rZo pero weno esta el PV short de Caos Caos Caos y alguna que otra cosa de Giza XDDDDDDD

    ResponderBorrar
  2. No me esperba algo tan pobre,la verdad,no esta mal pero tampoco es excelente.
    Y personalmente me gusta mucho mas "Hello Mr. my Yesterday" es mucho mas musical y su letra es muy profunda.Esperemos que el ed sea bueno.
    Saludos y gracias!!

    ResponderBorrar
  3. Pues mal no esta, me gusta la propuesta del grupo, pero como ending de Conan... tendría que esperar la traducción y la versión de TV.

    ResponderBorrar
  4. en esta cancion..prefiero mas esta cancion que la otra del opening...aunque iwal! me gusta mas el ending ante anterior...jejej (aunque sigo esperando una cancion buena....)
    Gracias Tanteikid x la info

    ResponderBorrar
  5. Bella :(
    no me gusto nada nada nada.
    ¿Que paso con las buenas canciones? ... en fin.
    gracias por la información tanteikid.
    saludos

    ResponderBorrar