sábado, 8 de enero de 2011

Detective Conan Ed. 37 "Juugoya no Crisis ~Kimi ni Aitai~": Letra y Traducción

El día de hoy ya vimos que se estrenó el Opening 30 y el Ending 37. Si bien a muchos nos ha decepcionado un poco el nuevo Opening por esperar algo distinto y quizás lo mismo con el Ending... Aquí les traigo la letra y traducción del Ending 37 "Juugoya no Crisis ~Kimi ni Aitai~"!!! Creo que la letra está linda!!!

Letra y Traducción:

Nagasugiru ame datta
Fue una lluvia muy prolongada

Konna ni aoi tsuki dakedo kagayaku hi wo matteita
La luna está muy azul, pero estaba esperando por un día que brillara

Open my eyes...
Open my eyes...

"Negai" tsuyoku ikiru koto ni sukoshi tsukare
"Deseo" Me he cansado un poco de vivir fuertemente

"Todoke" kumorigakatta boku no michi wa nagai
"Alcanza" Mi camino nublado es largo

"Fukaku" hikari tsuzuketakute sora no shita
"Profundo" La luz que continua debajo del cielo

"Tsuyoku" inoru kimi no koe de hare wataru
"Fuerte" Con tu voz rezando cruza un buen clima

Kimi ni aitai sore igai kotae nante nai
Quiero encontrarme contigo, no hay otra respuesta más

Nando demo sakebe! Hitori juugoya no sora ni yume egaitara
Grita las veces necesarias! Si dibujas un sueño en el cielo solo en la 15ta noche

Kimi ni mo mieru kana (Juugoya no Crisis)
Quizás tú también lo verás (La crisis de la 15ta noche)

Kimi ni mo mieru kana (Kimi ni aitai)
Quizás tú también lo verás (Quiero encontrarme contigo)

Finalmente, les comento que se ha creado una encuesta (Al lado derecho del blog) sobre el nuevo Opening para saber qué piensan al respecto!!! La encuesta estará por una semana, hasta el otro sábado!!!

6 comentarios:

  1. ayyy k bonica la letraaa ó.ò el ending y tal esta bien, sobretodo los cerezos, lo que odio que Shin salga tan depresivo...

    ResponderBorrar
  2. Voté malo en la encuesta del opening básicamente porqué había cosas como Kid y la tía esa que no pintaban nada. En vez de eso, devieron de poner algo sobre la Org o el FBI. ¡Ni siquiera salieron Heiji y Kazu!
    El ending es mucho mejor, es más, me encantó Es precioso ^^ Y una de las cosas que más me gusta(aunque sea algo depresivo el ending) es que al final Shinichi dice "Quiero encontrarme contigo" Kimi ni Aitai (L)
    Eso es todo ^^ Sigo tu blog ^^

    ResponderBorrar
  3. bueno mi voto fue pesimo! sobre el opening porque aparte de que la cancion no me gusto muestra mucho amor...osea tan bien...pero nadie mas salio...kid! me da iwal ke salga (lo amo iwal) pero...falto algo....
    En cuanto al ending ya es otra cosa...!!! jajaj lo ameeeeeeeee
    Gracias Tantikid x la info!

    ResponderBorrar
  4. Nyaa~ es muy bonita la letra de la cancion :)

    ResponderBorrar
  5. Uh, yo amé el Ending. Tanto video como la canción en general. Muchísimas gracias por mantenernos informadas Tanteikid ^^

    ResponderBorrar
  6. 十五夜 (juugoya) no quiere decir "noche de luna llena"? Además me hace más sentido ese significado en el contexto de la canción y en las imágenes del ending. Un saludo Tanteikid !

    ResponderBorrar