sábado, 29 de enero de 2011

Detective Conan Op. 30: Versión hecha por mi hermanita Ana

Me imagino que ya todos deben haber visto el Opening 30 del Detective Conan que se estrenó el 8 de Enero, día en que la serie cumplió sus 15 años en la TV nipona. Quizás haya sido uno de los Openings más polémicos porque si bien a algunos les gustó y a otros no, lo que sí coincidimos es que la chica que sale bailando está de más jajaja. Por esta razón, mi hermanita Ana tuvo la genial idea de hacer una versión del Opening 30!!! Una versión que todos los fans hubieran deseado ver el 8 de Enero!!! Yo le ayudé un poco dándole algunas sugerencias jejeje. Aquí les dejo el video!!! Personalmente me gustó mucho y considero que tiene talento haciendo videos!!! Adoro la parte de Gin y Akemi!!! Espero conocer sus opiniones!!!



PD: Ya falta sólo una semana para seguir recibiendo los mini-comics!!! Hasta el momento ya hay 10 mini-comics registrados!!! Qué emoción!!! Los que van a enviarme, no esperen hasta el último día jejeje. Muchas gracias por todos sus saludos y su apoyo!!!

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=z73IcTN8bXU

8 comentarios:

  1. El vídeo está genial, me ha encantado, superando con creces el original que la verdad ha dejado mucho que desear para ser un aniversario.

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno el video, mucho mejor que el opening!! xD

    ResponderBorrar
  3. ohhh, genial el video... justo las partes que mas me gustan :3

    tu hemana si que sabes hacer videos, FELICIDADES!!!

    ha superado al opening original.
    (me acorde del trailler de la pelicula que hicieron... tambien estubo grandioso :D

    ResponderBorrar
  4. Quiero este como el opening original!!!!
    estuvo muy buenooooooo
    acorde cn la musica y las mejores partes
    genial...!!!
    Gracias Tanteikid y hermanita Ana x el video!

    ResponderBorrar
  5. Del 1 al 10 le daria un 7.5 a tu sister

    ResponderBorrar
  6. Wiii!!:D me alegro mucho de que haya tenido buena acogida!! muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!soys geniales!! y en especial a mi hermanito!! que fue tan generoso de publicarlo,muchas gracias hermanitoo!!*w*
    Por supuesto vuestra opinion para mi vale como todo un tesoro,por lo queno esta de mas agredeceros lo una vez mas ;)
    Arigatooo!! :D

    ResponderBorrar
  7. muchisimo mejor que el original!!! al menos se presentan a los personajes como dios manda! ^^

    ResponderBorrar