sábado, 1 de enero de 2011

Tercer Aniversario del Blog!!!

Feliz año nuevo y feliz aniversario del blog!!! Estoy aquí nuevamente para escribir el post tradicional por un aniversario más del blog jejeje. En estas fechas siempre me pregunto ¿Qué estuve pensando para crear el blog un 1 de Enero? La verdad que es una fecha complicada, pero lo bueno que es difícil de olvidar!!!

Considero que este año transcurrido ha sido clave para el blog!!! Creo que es el año que ha sufrido más cambios!!! Empezando por el nuevo diseño del blog, que luego de casi 2 años y medio, recién me animé a cambiar completamente la plantilla del blog. Ahora se ha ganado más espacio a lo ancho y se ha ordenado mejor la información a través de páginas estáticas. Sin embargo, el cambio más importante es la integración de todas las páginas relacionadas al blog!!! Aprovechando las virtudes de la Web 2.0, se creó la cuenta de Twitter, la página de Facebook del blog y se linkeó con el Canal de YouTube. De esta manera se pudo informar a través de las redes sociales que tan de moda están. Hablando de este tema, quiero destacar la página de Facebook que desde que se creó en Abril del 2010 ha crecido mucho!!! Se ha convertido como en una página en paralelo al blog en donde no sólo se informan noticias de Conan sino que es un punto de encuentro entre los fans y porqué no, un lugar para hacer nuevas amistades!!! Creo que el crecimiento de esta página se debe a la participación de ustedes y es que ya tiene vida propia!!! Ustedes mismos son los publican las noticias, las imágenes, los links!!! En verdad me alegra mucho esto porque siempre soñé con que el blog sea un punto de encuentro para los fans de habla español/castellano del Detective Conan. Creo que poco a poco este sueño se hace realidad!!!

Cifras

Aprovechando el aniversario, quisiera compartir con ustedes algunas cifras del blog. Espero no aburrirlos jejeje. En Abril del 2010 el blog superó los 100 seguidores por Blogger!!! Creo que fue la cifra más significativa para mí. Y más feliz me hace saber que ahora ya vamos por los 187 seguidores!!! Otros datos del blog son que ha superado los 2'000 comentarios y el cuarto de millón de visitas (250'000 visitas). En verdad ya no hay palabras para agradecerles!!! Respecto a las otras páginas, la página de Facebook ha pasado los 460 seguidores, la cuenta de Twitter, los 140 seguidores y el canal de YouTube, los 180 suscriptores!!! Muchísimas gracias!!! Estas cifras reflejan su gran apoyo, las tomo con mucha responsabilidad y me anima a seguir esforzándome en el blog!!!

Agradecimientos

Me encantaría poder agradecer a cada uno de ustedes!!! A cada persona que lee o comenta el blog, pero son demasiados y no acabaría jejeje. Por eso al menos quiero agradecer a las personas que han colaborado brindando información (En lo posible), ya se por correo, por el tagboard o por Facebook. De este grupo quiero destacar a 2 personas que han sido las que han colaborado más durante el 2010, se trata de mi amiga MartAiConan y mi amigo Yaiba. Seguro los recordarán porque hay varios post en donde los menciono jejeje. Para ellos 2, como muestra de agradecimiento, les otorgaré un "Diploma al Reconocimiento". Sé que no es la gran cosa, pero quería demostrarle mi gratitud por su valioso apoyo. Aquí les dejo los diplomas para que lo vean!!!


Ahora sí agradezco a las personas que han colaborado: Chlf, Aelita's_Chan, Lluís Hoffman, aoko, Miyuki, Ayaka, Ke,, Shinichi_Kudo_Kun, Laurichi, Laura, Fort, Lucy, Nicol, Joana, Claudia Andrea, Matt, Ana Paula, Williams, Robert y Diana Valencia. Si se me pasó alguien, mil disculpas!!!

Dibujo por el aniversario

Como es tradición también, aquí les traigo el dibujo que hice por motivo del aniversario del blog!!! La idea es que cada año me vaya superando, pero... Ya no sé jajaja. En esta ocasión, hice el dibujo a mano, lo escaneé y lo pinte en la PC!!! Todo un logro para mí, aunque sea en blanco y negro jajaja. El programa que usé para pintarlo fue... El poderoso Paint!!! Yo siempre tan fiel a este programa jajaja. Espero que les guste el dibujo!!!

Regalos por el aniversario

Por último, y para no seguir cansándolos más con este post tan largo jejeje, mi hijas Kikyo, Kimiko y mi amiga aoko me han mandado un dibujo respectivamente por el aniversario!!! El primero es de Kikyo y es Akako vestida de maid (Sirvienta) jejeje. En el dibujo ella me dice "Felicidades por los 3 años del blog, amo"!!!

El segundo es de Kimiko y nuevamente es Akako!!! ¿Por qué será no? jajaja. Aquí está vestida con su traje sexy de bruja!!!

El tercero es de aoko y es un dibujo de Sonoko, Ran y Conan!!!

En verdad me alegra mucho recibir este tipos de regalos por el anivesario!!! Muchísimas gracias!!! Me encantaron!!! Sólo me queda decirles nuevamente "Muchas gracias a todos" y espero contar con ustedes este 2011.

15 comentarios:

  1. Felicidades por los 3 años papá *O* me alegra mucho que se este cumpliendo la meta que tenías al crear el blog :'3 pero bueno, no es raro, tu blog se posisiono rapidamente como el blog con las noticias más actualizadas de Conan y de ahí lo has ido enriqueciendo con los videos curiosos, las encuestas y demás ideas que se te han ocurrido para las diversas entradas. Siempre es interesante mirar tu blog papá porque tiene de todo >w< y se aprecia mucho el esfuerzo que has hecho todo este tiempo por tener un blog tan genial.

    Me alegra que te gustara mi regalo! Bueno, puedes hacerle esto y aquello a esa maid, ya sabes que una maid obedece a su amo jojojojo yo se que quieres hacerle de todo a Akako ^O^ Te gusta su figura y su traje sexy D:

    XD!!!

    Te quiero papá :'3 y me alegra mucho haberte conocido gracias al blog ^o^ Estuvo genial la vieocofencia :'3

    Besos ^3^

    ResponderBorrar
  2. Ag! error de tipeo

    videoconferencia*

    XD!!!

    Intentaré participar en el concurso de minicomic :'3

    ResponderBorrar
  3. Feliz Aniversario al blog!

    Bueno no hace muchas horas t coment en el otro post. T deseo feliz año nuevo por aca tmb.

    No queria dejar d felicitart ya q, (si bien hace poco descubri el blog) mantenerlo durante tanto tiempo es un enorme esfuerzo!! Y al menos d mi part, estoy agradecida ya q por mi vida me cuesta ponerme al dia con el anime, pero estoy tranquila q entro a tu blog y listo, ya estoy actualizada con lo ultimo de Conan.

    Por ultimo felicitaciones por tu dibujo y el d tus hijas. Los 4 son muy lindos!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Feliz 3r aniversario *O*! EL próximo año intentaré hacerte algún regalito x3!Recordaré siempre esta fecha porqué es el primer dia del año y porqué dos dias después es mi cumple (3 de Enero). Bueno esto se dice para las personas pero...Que tu blog cumpla muchas más! x'D

    PD: De paso feliz año nuevo :'D

    ResponderBorrar
  5. Cuanto me odio...habia escrito un comentario enorme como a las 3 am y de sueño no lo publique bien D:,Bueno, ya sabes, soy gafe :'3 Bueno..solo decirte lo mismo que mi hermana XD y que intentare participar en el concurso :'D
    Bueno..eso XD y..que tambien me agrado conocerte por tu blog...(dios que vaga estoy XD)

    ResponderBorrar
  6. Feliz aniversario por tu blog y espero que sigas por más años trayendonos información sobre conan y otras curiosidades que hacen de tu blog un sitio agradable al que visitar xao

    ResponderBorrar
  7. FELIZ AÑO Y FELIZ ANIVERSARIO!!!!! Me alegra mucho que ya sean tres años -wow todavia no me lo creo- y tmb que tengas gran cantidad de gente siguiendote!!!!

    Nee, a mi dibu te lo voy a deber hasta miad de mes porque no tengo internet en casa -en este momento: usurpa internet en casa de una friend- pero igual no podia quedarme sin dejarte un comentario en este dia tan especial!!!

    FELIZ ANIVERSARIO AMIGOO MIO!!!

    ResponderBorrar
  8. Feliz aniversario!!!! X3
    Que bien que ya lleves 3 años con el blog. Pero es natural, le pones mucho empeño a tus posts y siempre te esfuerzas para traernos noticias frescas de nuestra serie favorita :3
    Gracias y felicidades!!!

    Te deseo lo mejor para tu blog este año^^

    ResponderBorrar
  9. Feliz aniversario y feliz año nuevo!!
    Por supuesto que se agradece el esfuerzo y espero que no te duermas en tus laureles... jajaja... espero que este nuevo año sea mejor que el anterior y tengamos muchas novedades en la serie y en el blog más actualizado de Conan!!!!XD (osea este!!) Muchas felicidades y a celebrar se a dicho!!

    ResponderBorrar
  10. que genial.... felicidades por tu 3º aniversario... espero que este sea para ti un muy buen año y que tengas las mejores espectativas en este 2011... bueno... yo tambien tenia un regalito , aunque es un poquito tarde. (a mis hermanos les tocaba estar en el computador primero... yo quede de las ultimas TT.TT)
    http://libnkowo.blogspot.com/2011/01/feliz-ano-nuevo-2011-y-feliz.html ... bueno aqui esta el regalo... espero que te guste n.n y perdon si es un poco largo

    ResponderBorrar
  11. Muchisimas Felicidades Tanteikid!! (aunk supongo que llegue tarde, mis mas sinceras disculpas u_u) y Feliz Año Nuevo ^^ la verdad es que este blog ha sido uno de los mayores tesoros que podia encontrar, gracias por hacer posible que lo sigamos, gracias por ayudarnos a conocer a mucha gente maravillosa que tambien sigue esta fabulosa serie y sobretodo gracias por el trabajo que haces ^^ Un abrazo y aqui seguire en el 2011, 2012... y todos los que vengan! X3

    ResponderBorrar
  12. Llegué aquí tras reencontrarme con esta maravillosa serie, en busca de más información y sin duda de los blog que he visitado, el tuyo es el más completo!!
    Además eres muy constante y consecuente, siempre manteniéndonos informados y eso se agradece.
    Espero que sean muchos años más, esta de más decir que la comunidad de fans que te siguen seguirá creciendo =) !!

    Muchas felicidades, que este nuevo año sea aún mejor, ya que me imagino debes tener muchas ideas/proyectos y te deseo lo mejor para que éstas se concreten :D

    ResponderBorrar
  13. SNOOOOOOOOOOOOOORLAAAAAAAAX!!!!!
    primero que nada, feliz año nuevo!!! sé que este que acaba de comenzar será muy especial para tí por muchas razones, así que te deseo lo mejor y que lo vivas al máximo!
    Segundo quería felicitarte por este aniversario. Sólo tengo una cosa que decir respecto a esto: TE LO MERECES. Te tomas en serio lo que haces y trabajas con pertinencia y mucho esfuerzo. Eso no es fácil de encontrar por este mundo.
    Reconozco que hace un tiempillo comentaba más seguido en tu blog, y participaba más, y aunque eso ahora mismo no sea así por mi falta de tiempo, quiero que sepas que me paso por acá siempre que puedo al menos para echar un vistazo.
    En fin, como verás casi no me he conectado estos días, pero al menos quería dejarte un mensajito :)
    El más fuerte de los abrazos, Jaime ^__^

    ResponderBorrar
  14. Gracias por sus saludos :D. Es bueno saber que las cosas que hago son valoradas y el esfuerzo que hago vale la pena jejeje.

    Aelita's_Chan, no te preocupes por el regalito!!! Si puedes no más jejeje. Entiendo que son fechas complicadas!!! Gracias por el saludo!!!

    ResponderBorrar