martes, 25 de enero de 2011

Detective Conan 15to Aniversario: Resultados al 26 de Enero del "Best of episode"

La semana pasada comenté sobre la elección del "Best of episode" que busca encontrar el mejor caso del Detective Conan por motivo de los 15 años de la serie.

En Japón, que ya es 26 de Enero, se han publicado los resultado parciales de esta elección!!! Aquí tenemos los 5 casos más votados:

1. Caso N° 72: La resurreción bajo amenaza de muerte (La 3era opción / El caballero negro)
2. Caso N° 18: El caso de asesinato de la sonata a la luz de la luna
3. Caso N° 102: El caso de Shinichi Kudo en Nueva York
4. Caso N° 107: Temblorosos cuarteles generales de la policía!: 12 millones de rehenes
5. Caso N° 84: El caso de las 3K de Osaka

Esto nos demuestra una cosa!!! No hay duda que los casos antiguos son los mejores jejeje. Me alegró mucho ver que justo mi caso elegido sea el número 1!!! La mayoría lo debe conocer con la traducción de "Revivir desesperado" que personalmente no me gusta. En fin, toda una sorpresa para mí.

Finalmente, ya tenemos la imagen del Premio A que en el post anterior se desconocía!!! Se trata de un dibujo de Conan, la liga juvenil de detectives, Ran y Kogoro de lejos!!! Considero que es un buen dibujo!!!

Fuentes:
https://ml.webshogakukan.com/sunday/enquete/conan.html
http://websunday.net/conan/

7 comentarios:

  1. A mi me encantan todos los episodios que han sido elegidos....
    No puedo creer que eligieron las 3K de Osaka, creia que no iba salir en uno de los 5 puestos! Oh, vaya sorpresa...

    Y que pasa, por que no ha comentado nadie aun??? xD

    Muchas gracias por el post, tanteikid!

    ResponderBorrar
  2. si, muchas gracias, y es bverdad que antes los casos eran mas emocionantes, pero de los cados nuevos yo rescataria el capi 521 "shinichi kudo asesino"
    bueno, saludos!! y gracias nuevamente

    ResponderBorrar
  3. Yo el de los 12 millones de rehenes lo hubiera puesto por los menos el 2º, es muy muy bueno.

    ResponderBorrar
  4. En España el caso de Shinichi se llama "La vida en peligro por una reaparición".

    ResponderBorrar
  5. La verdad es que esos son mis capítulos favoritos, cada uno lo habré visto 20 veces xD

    ResponderBorrar
  6. El de los 12 millones tambien a sido de mis favoritos y creo que el capitulo 345 que era el especial de los hombre de negro me mantuvo pegada a la compu *O* y han sido muchos pero sobre todo estos.
    Tengo una duda a que corresponde el numero de caso ? tiene que ver con el manga por que no concuerda con el numero de capitulo del anime o.o?

    ResponderBorrar
  7. Natsumy_sakura, no concuerda porque es la numeración del manga y no del anime. Se está eligiendo al mejor caso del manga.

    ResponderBorrar