sábado, 8 de enero de 2011

Detective Conan Opening 30 y Ending 37: Videos online

Hoy, 8 de Enero del 2011, el anime del Detective Conan cumple sus 15 años en la TV nipona!!! Es increíble que su día de aniversario haya coincidido con el día que se emite un capítulo más!!! Hoy se emitió el capítulo 602 y es una lástima que no haya sido un especial. Sin embargo, se ha estrenado el Opening 30 y el Ending 37!!! Y lo mejor de todo es que ya están en YouTube!!!

El Opening 30, como se mencionó en post anteriores, está a cargo de "Caos Caos Caos" con el tema "tear drops". No pensé que en verdad saldría la chica bailando!!! No puede ser!!! A opinión personal, la chica bailando no tiene nada que ver en el Opening!!! Dado que se trataba de un Opening por los 15 años esperaba que salieran todos los personajes, pero ni si quiera sale La Organización!!! Les pondría el video en el mismo post, pero YouTube ya le quitó el audio. Por eso les dejo el link aquí. Es curioso cómo en el link sí se escucha el audio, pero si entran a la página del video, éste está deshabilidado.

El Ending 37 está a cargo de "Hundred Percent Free" con el tema "Juugoya Crisis ~Kimi ni Aitai~". Tengo que reconocer que han sabido adaptar bien esta canción con el Ending!!! Me he llevado una grata sorpresa. Menos mal que este video sí tiene audio!!!



Al ver los 2 videos noto que se han centrado completamente en la relación de Shinichi/Conan y Ran!!! Como se trataba de los 15 años, personalmente, esperaba algo distinto jejeje. Agreadezco mucho a mis amigos DCX y Angel_Ran por los links que fueron compartidos en el tagboard del blog. Espero conocer sus opiniones al respecto!!!

Fuentes:
http://www.youtube.com/watch?v=tFbLTrh1KUw
http://www.youtube.com/user/KONAN627#p/a/u/1/4fwxRjrRAZk

36 comentarios:

  1. Madre mia, la primera en comentar y es para quejarme jajaja

    OP: el movimiento de la chica bailando está, en mi opinión, flipantemente conseguido, pero no negaré que no me cuadra. Por otra parte no sé, creo que sólo me ha gustado un momento en el que conan mira al cielo con tristeza, me gusta la expresión. Por lo demás a mi es que me están cansando estos últimos OP, desde mi punto de vista demasiado centrados en la trama amorosa. Y es una pena, porque en DC hay mil cosas que se pueden explotar, pero bueno...Por cierto, qué pinta Kid? Lo suyo con ran fue una particularidad de una peli, no de la serie en sí. Si lo ponen a él por qué no ponen a los demás? No sé...

    ED: sorprendentemente me ha gustado más. De hecho el inicio me pareció precioso. E iba pensando "buah, será genial si no aparece ran al final" y zasca! toma a ran de fondo xDDDD Pero bueno, el detalle del cerezo y el pétalo en la cara de shinichi fue muy bonito. A mi gusto lo dibujan muy flaco, pero es de las cosas k caracterizan el anime.

    Y ale, ya me desahogué. Seguramente a mucha gente le encantaría, pero esta es mi opinión ^^
    Hasta la próxima y gracias por los videos! ^^

    ResponderEliminar
  2. comparto opinion con Itzia, por que...¡¡que destrozo de OP!! por dios!! ya no saben que hacer, y se han dejado tropecientas cosas mucho más importantes que una tia bailando (que no pinta nada) y el perfecto de Kaito kid, que se mete en todos lados, Kaito kid ya parece amigo de Crepusulco, sacaran tampones y condones, también? (ojo, me gusta Crepusculo, pero DESTESTO sumamente la publicidad que le han dado, osea la parte comercial es horrible)

    No sé, me gustaría, que hubiese aparecido algo de Haibara, o la Organización, Okiya...es como...¿algo que realmente IMPORTA?
    ¿y por que se centran tanto en el amor? es un Shonen señoras y señores, un SHONEN, de asesinatos, no me gustaría que conan se convertiese en puro shojo empalagoso...
    enfin..
    el ending...pfa...no esta´mal, pero tampoco para tirar coetes....

    ResponderEliminar
  3. los dos me encanta y una opinion mia cero que si sale kaito kid en el opening sera por que dentro de poco volvera a salir un episodio de el no que guay otro de conan vs kid y en mi opinion la chica esta vastante bien pero creo que si hubiera sido ran bailando eso seria lo mejor y el endin en mi opinion no me a gustado pero esta bastante bien y otra cosa a salido conan robandole el chocolate a ran por que es sanvalentin seguro que sale un especial sanvalentin eso si que me gustaria verlo
    asta luego pero me a guatado todo :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo que admitir, anónimo, que en eso de ran bailando tienes raz´pon, habría tenido un poquito más de sentido jajaja

    ResponderEliminar
  5. tanto romance me hace bomitar xDDDDD Sigo flipoando como puede ser que maten a gente, k asesianen, roben y tal para que solo se fijen en tema amoroso i lo exploten de tal manera!!! :S madre mia, ya savemos como acabara la serie xDDDD ademas, me huelo un trio amoroso ran-shin-kid por aqui con ese op.. el productor de anime se ha vuelto loco! ._____. por cierto la chica bailando... es solo marketing xDD igual k cuando salio conan bailando, estaban anunciando la cancion y el baile para k tubieran su fama, lo k esta vez no han puesto a conan por k vieron k la cagaron .______.

    ResponderEliminar
  6. Bah en mi opinión los op y los end van cada vez a peor y la serie igual se centran en hacer mas capítulos en vez de poner lo mas importante(la org.)

    ResponderEliminar
  7. Que lamentable, últimamente estan muy flojos cero imaginación.
    El opening no aporta nada nuevo, vuelven a usar el tan gastado tema amoroso y con imágenes de capis anteriores más encima. Además que hace la chica ahí bailando no tiene ningún sentido y kid aparecio por el supuesto triángulo amoroso o.O???
    En fin realmente me parecio un Op muy pobre y aburrido.

    El ending un poquito mejor que el op, pero no mejor que cualquier otro ending. Tampoco aporta mucho, ya casi no se le da importancia al tema central de la serie y a sus demás personajes.

    Ojalá se pongan las pilas, quiero que la organización entre en juego otra vez :P

    ResponderEliminar
  8. ¿Es posible que con el opening esperen hasta la fecha señala para aportar imágenes nuevas? No sé... ¬¬ Se me hace muy raro que no aparezcan Ai o Heiji pero se hayan tomado la molestia de meter a Kid por el medio. Si no es como yo pienso... ¡Vaya birria de opening!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me he quedado sin palabras, me esperaba algo más, no sé....
    Llevaba tiempo esperando el op y ed, y no me ha impactado, no sé explicarme xD

    ResponderEliminar
  10. no digais eso hombre a mi me encanta el opening y una cosa si vosotros hicierais la cancion os gustaria pedirle que tu saliers un poco no y otra cosa lo de kaito es porque a gosho aoyama (el creador) le gusta mas kaito kid que detective conan ya lo confeso pero a mi me encanta ,y no pone nada nuevo para aumentar la emocion y lo del tema amoroso no se por que os quejais a mi me encanta ese tema por que es una historia preciosa de amor ya se que ultimamente no sale mucho la organizacion pero yo creo que estara haciendo a parte un especial de la organizacion para que nos llevemos una sorpresa todos y por supuesto no puede hacer parar lo de publicar un episodio nuevo para cada semana a si que por favor no seais asi

    ResponderEliminar
  11. Al comentario de arriba,si alguien no tiene que decir nada sos vos...cada uno piensa lo que quiera,y a la mayoria no nos gustó...para mi es un reverendo asco este Op,el peor de los 30.

    Selene1914 ¿Cual fecha señalada??

    ResponderEliminar
  12. Que opening mas lamentable!!!
    Realmente, se olvidaron del tema central y la VERDADERA TRAMA de este anime...
    Y sobre todo, no metieron a los personajes que son importantes, partes IMPORTANTES de esta historia (como a HEIJI!!!! a SATO!!!! y sobre todo... A LA ORGANIZACION DE LOS HOMBRES DE NEGRO!!!!)
    jojojo, es muy lamentable...

    Y sobre la chica bailando... no tengo palabras...
    No deberian hacer algo asi como una encuesta para ver que esperan los expectadrores sobre el show??? o algo asi, no lo se... xD

    ResponderEliminar
  13. ¿Es cierto eso de que a Gosho le gusta más Magic Kaito que Detective Conan?

    El opening realmente fue horroroso, no por la canción, sino por el marketing que posee esta serie hasta el punto de tener que meter publicidades (más cantoso fue el opening 23).

    El ending es aceptable, las imágenes del cerezo me encantan, pero deberían haber puesto otra cosa.

    Mi opinión es que los opening deben tener más acción y misterio, en cambio los ending, deben estar dedicados al romance.

    ResponderEliminar
  14. Bella :( Gracias tanteikid por el video.

    mi opinión sobre ED 37 y OP 30.
    para ser sincera me decepciono un poco... la verdad ¡mucho!.. ambos videos y ambas canciones.

    Cuando vi el video de la chica bailando... recuerdo que la mayoria cuestionaba la idea de que conan apareciera bailando otra vez..y para mi gusto yo no deseaba que lo hiciera... pero ver a ese intento de chica personificada en anime y bailando en un video que refleja un ambiente de amor y tristeza... NO ME GUSTO.
    y estoy de acuerdo con los otros comentarios, adoro la pareja de Ran y Shinichi, pero hasta a mi me empalago...
    Pensaba que al celebrar los 15 años de DC seria excelente... pero no es asi. ¿dónde está la organización y Heiji? ¡urge que los encuentren o por lo menos aparezcan!

    con respecto al ED 37 lo unico rescatable es shinichi.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, este no será el último op de Conan, tal vez el próximo logre reivindicarse.

    Mi opinión es que si, la chica bailando esta fuera de lugar, en ese espacio debieron colocar a los demás personajes. Algunas imágenes me gustaron mucho, como Conan mirando al cielo o a Shinichi dejando atrás lo anteojos y el moño(me encanto esa parte). De Kaito Kid no diré nada, como fangirl de este no seré objetiva xD

    El ed me gusto, Shinichi sale muy bien y es un ed, casi no se ocupan de los eds. Aunque más animación se agradecería.

    El op, esperaba más, mucho creo. Pero ni modos, esta hecho. Lastima.

    ResponderEliminar
  16. Ni llegue a escuchar la cancion del opening en el video =(. YA lo habian sacado... No veo bien pq me duele mucho la cabeza pero me parece q la chica bailando es la version anime d Mai Kuraki, canta muchos ops d Detective Conan y si bien no canta este, es casi igual a la manera d dibujarla en el anime. Igual no entiendo pq baila? No deberia no se... al menos ser Ran la q baila? O Yukiko! No me quejaria!!

    El ending muy lindo, pero no dejo d decepcionarme por la poca calidad del diseño d personajes... Muchas veces en los mismos ops no tienen problemas en hacer ojos desviados, diferentes, desproporciones evidentes, etc...

    ResponderEliminar
  17. En mi opinion el OP de los 15 años de esta serie deberia haber sido algo mas,no niego que me gusta el toque amoroso que le han dado pero asi mismo se han olvidado de los demas y sobretodo de la organizacion.

    La cancion me gusta pero la chica bailando sobra y ocupa el espacio que podian haber ocupado los otros personajes.
    Yo pense que le darian un toque dramatico a este Op y me esperaba mucho mas la verdad.

    Sobre el ending pues pobre,aburrido y sosisimo!!
    mas accion se agardeceria.No tengo mas que añadir,solo que ojala los siguientes OP y ED sean buenos y mas acordes con que es lo importante.

    ResponderEliminar
  18. Cada uno tiene su opinion, lo unico que me gusto del opening fue el toque amoroso, pero lo de la chica bailando lo encontre nah qe ver con DC aunque solo sea por "marketing" :3 i el ending lo encontre lindo xd .. ojala los siguientes sean mejores que "esto" .. mi opinion, gracias :)

    ResponderEliminar
  19. Yo no diria que esta feo me parece muy simplon y poco trasendente el opening y el ending pero igual yo voy a seguir viendo Detective Conan hasta cuando pueda for ever jeje me gusta realmente, sigo pensando todos ustedes se aburren y yo tamb por una unica razon ya no hacen capitulos de la organizacion esos eran lo maximo en mi opinion

    ResponderEliminar
  20. bueeeeenooo, pues el opening me gusto, claro si sacamos a la tipa esa (no tengo nada encontra de ella) y si no fuera tan empalagoso y mostraran a todo los personajes importantes me hubiera fascinado en verdad, pero bueno en serio creo q el anime perdio un poco su esencia de detectives y esas cosas.

    Con respecto al ending la cancion me gusto desde q lo vi en el post anterior asi q a mi parecer estuvo mejor el ending, me gusto la idea de los cerezos caer,Shinichi y Conan corriendo tmb estuvo muy bn pero creo q como q Ran sobro al final.

    En conclusion creo q para la proxima deben recordar de q se trata la serie y hacer un opening de acuerdo con ello, muchas gracias por la noticia si no entraba a la pag no me enteraba de nada xD

    ARIGATO TANTEIKID :)

    ResponderEliminar
  21. en mi opinion creo que gosho aoyama estara haciendo un especial o algo de la organizacion pero claro tiene que sacar un capitulo cada semana y claro eso cuesta y este opening es para ganar tiempo con lo de la organizacion y seran casos normales y a lo mejor sale un kaito kid vs conan (que espero que salga)pero segurro que cuando lo tenga salldra el opening 31 con la organizacion de negro y saldra el especial que nos gustara a todos y una cosa opino que este opening tampoco a estado nada mal no es para echar cohetes pero me gusto y el ending creo que tendrian que hacerlo menos tristes cada vez que temina un capitulo con el opening me pongo triste bueno que paseis un buen dia

    ResponderEliminar
  22. No creo que ran alla "sobrado" ¬¬ tambien tiene un personaje importante en la serie :) aunque no allan salido los otros personajes (heiji, organizacion.. etc)

    ResponderEliminar
  23. o sorry no quise poner sobrado de mala manera es q a mi parecer si hubiera salido mas como al comienzo o al medio no se hubiera visto mal q tambien la hubieran puesto al final, pero como en todo el ending no salio y solo la pusieron al final por eso parece como si la hubieran puesto porque no se les ocurria q poner ahi, hubiera sido mejor solo Shinichi y Conan que salieron mas q ella

    ResponderEliminar
  24. Dale tienes razon igual .. :)

    ResponderEliminar
  25. En mi opinion me gusta que se centren en la relacion amorosa, pero ya esto es demasiado. Se olvidaron por completo de los otros personajes!! Apenas lei la publicacion quise ver el opening, esperando que por ser los 15 años sea espectacular, pero desgraciadamente me encontre con la sorpresa de que es uno de los peores.
    Realmente la chica bailando queda desubicada! No podrian haner usando algun personaje de la serie?? Cualquier hubiese quedado mejor.
    El ending no me parecio gran cosa, pero desp de ver el opening parece aun mejor de lo que realmente es.
    Esta bueno que muestren escenas de amor en los opening, pero tambien esta bueno que nos muestren imagenes nuevas que nos den que pensar.
    Quede decepcionada...
    Igual muchas muchas gracias Tanteikid, la verdad que es gracias a tu blog estoy siempre informada.

    ResponderEliminar
  26. me parece muy fuerte que ataqueis de esta manera a Aoyama! ò.o mu' mal!, soy la evolucion del "hola" de el anterior post xD (esta vez con "k tal" ò.o)
    en fin, el op y el end no són culpa de Aoyama! son del productor de Anime, y no es que ponga a kaito kid por que es el personage fav. de Aoyama, lo ponen por que kid gusta, y al parecer en japon el trio amoroso de la peli 14 ha tenido éxito (si no , no me explico por que en tanta trama amorosa lo poenen a él por el medio) y vale, tendría que salir la organización, pero es que si sale la org. la serie se acaba! que mas puede sacar de ella? no puede poner mas cosas nuevas de ellos, ni personages, la cosa empezaria acansar ya, y si habla ni que sea un poco ya descubrira al gran jefe, y kedan uno o dos años antes de que el manga se acabe, se tiene que alargar cueste lo que cueste... :S
    y yo en el manga orig. tampoco creo que haya tanta trama amorosoa, solo por que pasó hae poco lo de Londres... fua, pero hacía años que no pasaba nada, y cierto, los ultimos capitulos són un poco empalagosos y caramelosos en cuanto ran y conan, pero es que teneis que pensar que esto vende... Pero personalmente no se pasa tanto, solo dos viñetitas empelagosas y lo otro ya es un caso nuevo.
    Y sobre la chica bailando... ya lo he dicho, es marketing, no es culpa de Aoyama, la cantante y el productor llegaron a un acuerdo, y el acuerdo era que usaban la cancion a cambio de promocionar su baile (ya que este tipos de baile se esta ponindo de moda en Jap.)
    En cuanto al End... no se, muy aburrido xD me gustaban mas los del principio del todo, salian mas cosas, por mucho que salga Shin, y aunque sea una fan loca de él, no , no me gusta para nada en End, personalmente creo que lo han dejado como un emo que se ha cansado de la vida xDDDDD y todos sabemos que shin es alguien que nunca se rinde ò.o y siempre con una sonrisa en la cara, que esta ma' wapo xDDDD di que si.
    En resumen, odien al PRODUCTOR DE ANIME (que recordemos también que es él quien hace las pelis... Recordando el chasco de la 14... xD y que Aoyama hace años que en las pelis ni pincha ni corta nada de nada) y no odieis a AOYAMA que el pobre hace todo lo que puede para contentar a sus fans y hacer durar la série por que tiene un acuerdo ó.ò pobrecillo mio... venga, ahora dadles todos una donación para que se permita unas vacaciones, esta vez a España, que nos vena avisitar un rato, xDDDDD y el caso será sobre toros ò.o quien mató al torero? la venganza de los toros tan tan chaaaaaaaaaan! ò.o

    ResponderEliminar
  27. tienes toda la razon hola k tal pero en una cosa no de que no fue tan fiasco la peli 14 pero otra cosa no tenemos que odiar a nadie hombre que encima que nos dan capitulos cada semana no nos vamos a quejar no no seamos asi ya se que tienen un par de fallos el opening pero sabeis perfectamente que se aprende mas de los fallos que haciendolo perfecto lo de los hombres de negro seguro que lo estara pensando como dijo un anonimo antes seguro que lo esta preparando a y lo de kaito kid que dicen que le gusta mas es un fallo lo que dijo es que el hizo 3 series ( detective conan, magic kaito y yaiba) y solo dos tubieron exito a si que el quiere que kaito tambien tenga exito y parece que le esta funcionando a y lo de españa espero que sea verdad jajaja

    ResponderEliminar
  28. Personalmente la peli 14 le faltaba acción ó.ò sorry por los demás pero yo creo eso.
    Lo que me molesta de verdad es que el productor se vicie a hacer rellenos cada dos por tres... ó.ò no mas relleno!!! que esto ya parece Naruto!!!! xDDDDD y kaito kid tiene éxito, pero creo que lo que quieren es que sea un integrante mas de conan, no un invitado, y lo que haran ahora es el trio amoroso, es que se prevé, esta calado, y no me parece mala idea, si conan tiene a todas las tias detrás porque no Ran? ò.o
    En fin, me cambiaré de nombre porque es muy frustrante que me llamen hola k tal xDDD (total, para lo que cambio... muy bien y tu) XDDDDD
    Lo de España sería genial xDDDDD no se que hago aqui comentando foros, devería estar dibujando parodias xDDD pero no que se gasta mucho papel y los arboles hay que conservarlos! ó.o (vamos, que me da una pereza tremeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenda xDDDDD)

    ResponderEliminar
  29. Tanteikid mejor cambia el video del ending por este: http://www.youtube.com/watch?v=l0Qg6kuJ7dY&feature=player_embedded

    se ve en pantalla completa. i el opening puedes colgar-lo: http://www.youtube.com/watch?v=zQsyTTR7oqw&feature=player_embedded


    Adios.

    ResponderEliminar
  30. yo creo que no abra triangulo amoroso de kaito kid porque kaito ya tiene novia que es aoko nakamori y no creo que sean tan crueles como para abandonarla, lo del beso de la pelicula era para que no le descubriera ran que ya sabeis lo que le ubiera hecho ran (patada de karate )

    ResponderEliminar
  31. yo creo que el kaito que hay en conan es un kaito paral·lelo del magic Kaito, o eso pretenden hacer, ademas, Kaito es famoso por conan, no por magic Kaito, asi k pueden hacer con él ppor lo que quieran, me he estado mirando enquestas japos sobre esto, y la dea del triangulo amorso se ha disparado,a a la gente le gusta el morbo, y sabiendo como es el productor.... temblad amigos, temblad! xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  32. lo siento muy bien y tu no lo digo en contra tuya pero aoko salio una vez con kaito como pareja asi que no creo que sea paralelo

    ResponderEliminar
  33. El opening fue muy flojo....jojojoj es que....bueh....me gustaron unas imagenes pero ya de tanto amor! suspenso o algo!!
    el ending me gusto mucho mas! sisisisisi
    Gracias Tanteikid x la info!

    ResponderEliminar
  34. aaaa, no no no aoko no te disculpes! >.< esto es un blog! aqui la gente dice lo que piensa para y luego se debate con los demas, no pasa nada por ir en contra, ademas tienes razon, no me acordaba de ese capitulo! :S que fallo, pero sigo sospechando de un triangulo amoroso (en el anime, en el manga original no)
    en fin, a si, soy muy bien y tu, lo k me pongo ya mi mick original xDDDD

    ResponderEliminar
  35. Solo espero que sea el peor OP de la serie porque precede a algo grande, porque dios santo, se te queda una cara de ''WTF?'' impresionante.
    Del ED, empalagoso, me esperaba mas para una cancion que no es nada fea.

    ResponderEliminar
  36. Wooo! estuve muy entretenida con los comentarios estan buenisimos ahora con el mio
    El opening se centra muuucho en la trama romantica! eso me gusta pero igual siento que falto la organizacion y muuuchos personajes, le falto como mas accion nose... esa chica bailando no tiene nada que ver, en su lugar hubieran puesto a Heiji, Haibara el FBI y los hombres de negro... pues los ultimos capitulos del anime han sido demasiado tranquilos a mi parecer. Sobre Kid no puedo decir nada! Me encanta que salga en los openings!!! y el triangulo amoroso... jojo encuentro bastante interesante la "pareja" o mejor dupla ran y kid pero oshviamente es ran y shin, kaito y aoko,
    Sobre el ending me gusto shin con el cerezo y detras la luna pero igual como que le faltó algo....
    Me quedó con lo que dijo alguien mas arriba... los op. son como más trama general, organizacion VS FBI, accion etc, mientras que los endings más tranquilos y para trama amorosa.
    Por ultimo agradecer por la información ¡¡¡Muchisimas Gracias!!!

    ResponderEliminar