jueves, 27 de enero de 2011

¡Más regalos por mi cumpleaños!

Este post lo hubiera podido agregar al anterior, pero creo que ya era lo suficientemente extenso para sobrecargarlo más. A lo largo del día de ayer seguí recibiendo más regalos y quiero compartirlos con ustedes nuevamente!!! En verdad les agradezco mucho por tanto afecto. Creo que nunca me habían dejado tantos mensajes en el Facebook!!! Ayer la pasé muy bien y en la noche fui a cenar pasta (Comí lasagna) con mi hermana!!!

Mi hermanita Laura, me ha dedicado un video donde veremos a los personajes de Conan tramando algo jejeje. Es un video muy divertido donde las escenas han sido bien escogidas y también el fondo musical!!! Muchas gracias hermanita!!! Te quedó muy lindo!!!



Mi amiga Minako me dedicó un dibujo en su blog!!! Me ha dibujado demasiado bien jajaja. Por primera vez me siento al mismo nivel de Shinichi, Heiji o Kid jojojo. Algo que sólo podría pasar en un dibujo claro jajaja. Muchas gracias amiga!!! Te quedó muy lindo!!! Hasta con el detalle de la vela!!! Ya quisiera una torta así en la realidad!!!

Mi nueva amiga Natsumy_sakura me ha mandado un dibujo por correo!!! Me dio mucho gusto recibir un detalle tan lindo llevando tan poco tiempo de conocer el blog. Muchas gracias!!!

Mi amiga Nima me hizo un regalo muy peculiar!!! Se trata de mi nombre escrito en árabe!!! La verdad que no puedo distinguir ni una letra!!! Qué idioma más difícil!!! Muchas gracias amiga!!!

Luego mi amiga Aida me dejó un regalo por el Facebook!!! Me hizo un dibujo de Conan con ropa de invierno!!! Aunque aquí donde estoy yo estamos en verano jajaja. El coloreado es estupendo!!! Tienen que verlo!!! Muchas gracias Aida!!!

Finalmente, mi amiga Itzia me hizo un dibujo de Conan y Heiji!!! Ella sabe que este dúo es mi favorito!!! Como siempre Heiji molestándo a Conan jajaja. Muchas gracias amiga!!!

Fuente:
http://www.youtube.com/watch?v=mlFHp7euHvE
http://libnkowo.blogspot.com/2011/01/feliz-cumpleanos-tanteikid.html
http://itzia.deviantart.com/art/Come-here-little-one-195274388

9 comentarios:

  1. Es un gusto para mi que hayas puesto la imagen ^^ es con mucho cariño y compartiendo el mismo interes que es detective conan es un placer.

    ResponderBorrar
  2. AWWW!!! pusiste el videoooo T-T que lindo de tu partee!!

    Que bueno que te haya gustado, Jai-niichan ^///^

    BEIJOOOO!!!!

    ResponderBorrar
  3. acabo de volver de mis vacasiones sin compu o.O
    asique un :*FELIZ CUMPLEAÑOS!!!*...atrasado ._.
    salu2 ^^

    ResponderBorrar
  4. wow!!!... muchos regalitos por un cumpleaños!!! ... espero que te hayan gustado todos :3

    y ojala que hayas disfrutado tu lasagna (yo comi pastel de choclo :'D (no se que tiene que ver) peeeero bueno) pasalo bien, y epero el cumpleaños nº27!! :'3

    ResponderBorrar
  5. felicidades atrasadas, es k t felicite pero me parece k no se comento.. :S
    muy bueno el video le a kedado muy bn i el comic tambn xd :P

    ResponderBorrar
  6. Feliz cumpleaños tantei ni habia leido recien me di cuenta =P

    ResponderBorrar
  7. Este video si me gusto mucho ^^ 9.5

    ResponderBorrar
  8. Muchísimas gracias por todos sus saludos :D

    ResponderBorrar
  9. felizzzzzzzzzz cumpleañosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss tu amiga reimy n_n

    ResponderBorrar