jueves, 10 de febrero de 2011

Concurso de Mini-Comic: Presentación de los Mini-Comics

El domingo 6 de Febrero culminó con éxito la primera etapa del Concurso de Mini-Comic por el 3er Aniversario del Blog, donde recibí sus mini-comics!!!

En total se han registrado 22 mini-comics para el concurso!!! Quiero agradecer a los 20 concursantes quienes se han esmerado mucho y sobre todo han confiado en este concurso. Además que he sido muy estricto con las bases y seguro he hecho sufrir a más de uno. De verdad muchísimas gracias!!! Aquí les presento los 22 mini-comics!!!

Para ver todos los mini-comics pueden entrar a este álbum o leerlo uno por uno haciendo clic en cada título de mini-comic (No se olviden que pueden hacerle zoom!!!):

1. "Sentimientos" por Hikari Takara
2. "Nuevo invento!, Nueva sorpresa!" por Gino
3. "Mi momento de fama" por Minako
4. "Una lección que aprender" por ginny
5. "Un Conan diferente" por Naeko
6. "Kaito Kid mueve el trasero otra vez" por Govi
7. "… la verdad…" por Minako
8. "¿Nervioso?" por chiquillarbkudo
9. "File 1412: ¿El futuro?" (Página: Uno, Dos y Tres) por Anari1113
10. "Concurso Minicomic D.C" por KingLJB
11. "El Mejor Detective" por Lisbeth
12. "¿Y por qué no?" por Itzia
13. "Tear drops y la organización de los hombres de negro…" por Malomii
14. "Aventuras de la familia Kudo" por Kikyo
15. "15 Aniversario" por Ritsu
16. "Una aventura de Mitsuhiko" por KingLJB
17. "File: Samurai Conan" por rakel
18. "Los años dorados" por MilloAF
19. "3 cosas innegables de Detective Conan" por AelitaC
20. "Cumpleaños inesperado" por lydiaxd
21. "El Mini Comic de Sonoko" por Neko sama
22. "Fanático" por yani23f

Más allá de que si un mini-comic sea mejor que otro, porque todo se verá en las votaciones que dudará un mes. Creo que al hacer este concurso ya hemos ganado todos los fans de Conan!!! Lo digo porque el concurso ha sido un buen pretexto para poder disfrutar de estos magníficos mini-comics de Conan!!! Los he disfrutado mucho leyéndolos porque hay desde románticos hasta cómicos!!! Espero que ustedes también los hayan disfrutado y elegido sus mini-comics favoritos!!! Las votaciones empiezan este sábado 12 de Febrero!!! Podrán votar por 3 mini-comics!!!

Importante: Cada mini-comic tiene un número asignado y es el que aparece en la lista de arriba. Para votar por sus mini-comics favoritos deberán votar por los números correspondientes.

18 comentarios:

  1. Essaaa... ya me los voy a poner a leer :)

    ResponderBorrar
  2. Son geniales todos!!!!! =) Buen trabajo a todos los que han participado!!!!

    ResponderBorrar
  3. estaaan geniales!! unos mas buenos que otros, pero muy creativos ! buen trabajo (Y)

    ResponderBorrar
  4. Me encantan todos ^-^ Pero, si tengo que elegir tres, me quedo con:
    -Concurso Mini-Cómic DC
    -¿Y por qué no?
    -El Mini-Cómis de Sonoko

    ResponderBorrar
  5. Coincido con Beg en el minicomic "¿Y por uqe no?" es genial!! Me he reido muchisimo con ese.
    Pero que conste que todos estan muy bien y son muy diversos!!!
    Felicidades a todos los que participaisteis!!!

    ResponderBorrar
  6. me encanto concurso mini.comicDC

    ta genial!!

    ResponderBorrar
  7. Madre mía, me he quedado flipando con la de concursantes que se han presentado!!! O___O pero es genial, eso significa que ha sido todo un éxito!

    Compartir nuestros cómics con otros fans es algo que a mi al menos me encanta, muestra muchas visiones de la misma serie!

    La verdad es que en líneas generales creo que hay mucha variedad (ya el solo hecho de que hayan habido concursantes que se hayan atrevido con comics más de romance creo que merecen un aplauso, han sido muy valientes en escoger ese tema!) e ideas muy buenas! Me ha matado el cómic de los años dorados, la aventura de mitsusiko, el concurso de minicomic, mi momnento de fama... y tantos más que no sé cómo haré para elegir! xDDDDDDDDDDD
    En fin, que me lo he pasado genial leyendo, mucha suerte a tod@s! ^^

    P.D.: Beg, A.M.P., me alegra mucho de que les gustara, muchas gracias! *__*

    ResponderBorrar
  8. Wau!! cuanto minicomics!! me los lei TODOS!!!
    no se decidirme por uno jajaja pero mis favotitos
    son
    1 "sentimentos"
    12 "¿y porque no?"
    13 "Tear Drops y los hombres de negro"
    18 "quince años dorados"
    21 "mini comic de sonoko"
    22 "Fánatico"

    Espero que gane el 1 porque a mi parecer a paser de ser romantico es el que mejor capta la escencia de la serie y el que mas me gusto jeje,y no es por ofender,todos me gustaron mucho,me rei mucho y la verdad no sabria decir cual es el mejor,es muy dificil elegir algo entre cosas bien tan bien hechas.sdeguro que todos le habeis puesto mucho esfuerzo en bustros trabajos,gracias a todos por estos comics tan bonitos!!! de de verdad de la buena ^W^

    En Principio yo iba a participar pero al final me puse enferme y conto esto no pude hacer nada,me da lastima no haber hecho nada ya que hasta tenia bocetos y estuve mucho tiempo pensando en que hacer pero al final nada,en fin,
    me encantaron TODOS vuetros trabajos!!¡¡Ojala ganarais todos!! os lo mereceis ;)
    Gracias tanteikid por la informacion,garcias a los fans por su trabajo,y saludos!!

    ResponderBorrar
  9. ya emoiezan las votaciones por lo que veo... fua, no me gusta votar xDDDD son todos geniales T_T YO VOTO POR TODOS!!!! XDDDD en fin, oye, una preguntaa!!! esto se hara el año que vienee!!??? :O yo kiero participaar!!!! (culo veo culo quiero xDDD) aunque se que no voy a ganar, quiero compratir con los demas mis paranoias XD

    ResponderBorrar
  10. Wow realmente no me esperaba esta cantidad tan impresionante!!!!

    Con suerte suponía que serían 15, pero demostraron que hay muchos fans de Conan con talento aca y eso me dejó muy contento!!!


    Va a estar difícil la votación entonces, me gustaron mucho los de Itzia y Neko-Sama.
    Por el mio no quiero votar porque sería trampa, y lo mismo con otro que hizo un conocido mio=P

    Pero ya de por sí fue un gustazo poder participar, mucha suerte a todos!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Bella ...
    Los leí todos.. Y todos están muy lindos y creativos. Felicidades a todos los participantes.
    Suerte para todos :-D

    ResponderBorrar
  12. Mmmm... ya elegi *--*

    - "Concurso Minicomic D.C"
    - "File: Samurai Conan"
    - "Los años dorados"

    Esos 3 me gustaron!! *--* Muy geniales!!!

    ResponderBorrar
  13. voto por
    10. "Concurso Minicomic D.C" por KingLJB
    16. "Una aventura de Mitsuhiko" por KingLJB
    18. "Los años dorados" por MilloAF
    saludos
    ^^

    ResponderBorrar
  14. Estan muy pero muy bien todos en verdad no sabia por cual decidirme pero tuve que decidirme y creo que mis favoritos fueron:
    1. Sentimientos.
    10.Concurso Minicomic D.C
    13.tear drops y los hombres de negro

    ResponderBorrar
  15. me qedo con la 13 (tear drops y los hombres de negro) y los otros dos, voto secretoo 8D

    ResponderBorrar
  16. La mejor es obviamente el de MilloAF! ¡Aparte de cómic tiene geniales fandubs! www.youtube.com/user/millofandubs mrienlos :B

    ResponderBorrar
  17. Gracias por compartir sus votos :D

    Ya estamos en los últimos días de votaciones jejeje.

    ResponderBorrar