domingo, 27 de febrero de 2011

Detective Conan: Nuevos productos en Animate Online Shop

En la página japonesa Animate Online Shop siempre suelen salir productos del Detective Conan. En esta ocasión compartiré algunos que han salido!!! Hay hasta productos de la película 15 de Conan!!!

1. Reloj despertador con voz de Conan - Cuesta 7'140 yenes (Aprox. 71 dólares americanos), su tamaño es de 175 x 120 mm y es de color plata. Lo interesante es que tiene programada 7 frases con la voz de Conan para que puedan ser usadas como despertador!!! Sería genial levantarse con la voz de Conan jejeje. Les traduciría las frases, pero dado que la imagen es muy pequeña y no tengo ojos biónicos, no puedo distinguir bien las letras.

Cómpralo online

2. Taza de la película 15 - Cuesta 800 yenes (Aprox. 8 dólares americanos), de 75 mm de altura y un diseño de 3 colores. Personalmente me gusta y no me parece tan caro!!!

Cómpralo online

3. Vale de compra de la película 15 - Cuesta 1'000 yenes (Aprox. 10 dólares americanos) y sirve para realizar comprar en algunos establecimientos por un monto de 500 yenes (Aprox. 5 dólares americanos). Creo que si me lo compraría no lo usaría como vale de compra jajaja.

Cómpralo online

4. Calendario Sticker 2011 - Cuesta 367 yenes (Aprox. 4 dólares americanos) y su tamaño es de 180 x 120 mm. Como es un calendario tipo sticker es posible pegarlo en la agenda o cuaderno!!!

Cómpralo online

5. Estuche pequeño de Conan o Kid - Cuesta 420 yenes cada uno (Aprox. 4 dólares americanos) y sus dimensiones son de 90 x 90 x 40 mm. Como puede meterse dentro del microondas, también puede ser utilizado para llevar comida!!!

Compra el estuche de Conan
Compra el estuche de Kid

5 comentarios:

  1. LO QUIERO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Sobre todo el estuche raro!!! *__________* es taaaaaaan bonito!
    jajajajjajaja
    sigo sin encontras las imagenes en grande T.T me caxis!!
    gracias por compartir Jaimeee ♥
    besituuus

    ResponderBorrar
  2. OMG! Quiero el tapper de Kaitou Kid =3!!!
    La taza no está nada mal =D!

    xoxo

    ResponderBorrar
  3. A mí me han gustado mucho el despertador, la taza y el tupper de Conan *__*

    Por cierto, Tanteikid, decir que has acertado en mi sección de ¡Atento al detalle!, enhorabuena ^__^

    ResponderBorrar
  4. Bella

    Me encanta el calendario y el reloj .... Ambos están preciosos :-D

    ResponderBorrar
  5. Aida, sí es díficil encontrar las imágenes en buena calidad D:

    Suzume, gracias por el aviso!!! Cuidate mucho!!!

    ResponderBorrar