sábado, 12 de febrero de 2011

Detective Conan 15to Aniversario: Precio especial para los DVDs de las películas

Mientras esperamos noticias sobre la película 15 del Detective Conan, que por cierto no salen tantas como el año pasado, les traigo una noticia sobres los DVDs de las películas anteriores!!! Por motivo de los 15 años de Conan en la TV y películas, a partir del 25 de Febrero saldrán los DVDs de las 10 primeras películas de Conan a un precio especial!!! A 3'150 yenes (Aprox. 31 dólares americanos) cada DVD.

Además para las personas que compren más de 5 DVDs se llevan de regalo una taza (Mug) que lleva los logos de las películas!!! Hay dos modelos disponibles para escoger:

El diseño A: De color azul y lleva los logos de la película 1 a la 5
El diseño B: De color rojo y lleva los logos de la película 6 a la 10

Adicionalmente, por comprar más de 2 DVDs entran al sorteo para llevarse una cubierta para botella con el logo del 15to Aniversario de Conan (Para 100 personas)!!!

Me parece bien que hagan este tipo de regalos aunque que te regalen algo recién comprando 5 DVDs me parece exagerado, ya que eso significa haber gastado más de 150 dólares!!!

PD: Por cierto, hoy se inició la 2da etapa del Concurso de Mini-Comic, que consiste en la votación en línea!!! Si bien tenemos todo un mes para las votaciones, los invito a leer los mini-comics y votar por sus favoritos!!!

Fuente: http://www.beinggiza.com/conan/moviedvd1-10.html

2 comentarios:

  1. Oh! GENIAL!!!
    Aunque si parece exagerado un poco que recien al comprar 5 DVDs te regalen un termo (o botella) xD

    ResponderBorrar
  2. Al principio no lei bien y vi que decia 31 dolares y no vi que era lo que costaba cada uno xD yo me imagine que varios xD jeje yo y mis ocurrencias.. ya viendolo desde el punto de vista que por 5dvds me dan un vaso/tasa(bien bonitos por cierto) pero me sale en un ojo de la cara o.o jeje eso si es mucho para mi pero bueno habra quienes si se puedan dar esos gustitos ^^.

    ResponderBorrar