martes, 1 de febrero de 2011

Detective Conan 15to Aniversario: Resultados al 2 de Febrero del "Best of episode"

Luego de una semana, otra vez tenemos información sobre la elección del "Best of episode" que busca encontrar el mejor caso del Detective Conan por motivo de los 15 años de la serie. Al parecer cada miércoles tendremos una actualización de los resultados!!!

En Japón, que ya es 2 de Febrero, se han publicado los resultado parciales de esta elección!!! Aquí tenemos los 5 casos más votados:

1. Caso N° 107: Temblorosos cuarteles generales de la policía!: 12 millones de rehenes
2. Caso N° 72: La resurreción bajo amenaza de muerte (La 3era opción / El caballero negro)
3. Caso N° 125: Enfrentamiento directo con la Organización de los Hombres de Negro, el doble misterio en la noche de luna llena
4. Caso N° 102: El caso de Shinichi Kudo en Nueva York
5. Caso N° 18: El caso de asesinato de la sonata a la luz de la luna

Nooo!!! Mi caso favorito ha bajado al 2do puesto jejeje. Es interesante ver semana a semana cómo van cambiando las posiciones!!! Aprovecho para hacer una aclaración que he notado en los comentarios respecto a este tema. Los números de los casos que se mencionan no son de los capítulos del anime. Es la numeración que tienen los casos en el manga, es decir, "El caso del asesinato de la sonata a la luz de la luna" es el número 18 porque si contamos desde el primer caso del volumen 1 hasta el volumen 7 donde está ese caso, llega a ser el caso número 18 y así para el resto de casos. Se está eligiendo el mejor caso en el manga y no en el anime. Aunque no es por nada pero el título que le han puesto a la votación confunde mucho!!! Se debió haber llamado "Best of Case" jejeje.

Fuentes:
http://websunday.net/conan/

4 comentarios:

  1. No hay nueva información sobre la película 15. Es que el año pasado salieron mil trailers y este año no hay casi ni publicidad en el Shonen Sunday ni trailers. ¿Sabes algo, Tanteikid?

    ResponderBorrar
  2. Oh! Uno de mis episodios favoritos subio al 1er lugar!!! xD
    Y de la nada aparecio el caso 125... xD

    ResponderBorrar
  3. mecachis, adiós caso de heiji xDDDD las 3 K xDDDD
    hasta cuando son las votaciones? o.o

    ResponderBorrar
  4. Anónimo, justo en los últimos posts del blog se menciona que la próxima semana habrá información nueva de la película :D

    Malomii, es verdad!!! Fue una sorpresa el caso 125 jejeje.

    Itzia, amiga!!! Las votaciones son hasta el 1 de Marzo. Falta un mes más de votaciones :D

    ResponderBorrar