miércoles, 2 de febrero de 2011

Detective Conan 15to Aniversario: Cambio en la información de Shonen Sunday

El día de ayer compartí un anuncio de la página oficial de la revista Shonen Sunday donde se mencionaba entre otras cosas que "...por el 15to aniversario, se ha decidido llevar a cabo el proyecto de un drama especial". Sin embargo, si ahora entramos a la misma fuente para ver el mismo anuncio... Esta frase ha sido removida!!! ¿Cómo es posible? Aquí les dejo el comparativo de los 2 anuncios para que vean claramente como se ha eliminado la oración mencionada. El resto del anuncio sigue intacto.

Antes

Ahora
No entiendo porqué habrán hecho esto. Quizás quieren que sea una sorpresa o algo así. Habrá que esperar hasta la próxima semana para saberlo. Si bien no es una gran noticia, creo que tenía el deber de comentarles este cambio jejeje.

Fuente: http://websunday.net/jigou/

4 comentarios:

  1. No sé si es bueno o malo, acabo de comentar el post anterior, opinando que los dramas de conan no están a la altura del manga; y ahora lo quitan xD...no creo se hallan arrepentido del proyecto? :/
    Aunque las personalidades de los personajes no son para nada parecidas, igual me da curiosidad lo que harían en este "drama especial".

    ResponderBorrar
  2. Pues yo quiero que hagan otro Live Action. Cuanta más publicidad se le de a la serie mejor. Espero que no hayan cancelado el proyecto...

    ResponderBorrar
  3. Yo tamb algo Live XDDD. Saludos desde Perú Tantei

    ResponderBorrar
  4. Gracias por sus comentarios amigos :D y qué emoción que haya saludos de Perú!!!

    ResponderBorrar