miércoles, 9 de febrero de 2011

Detective Conan Especial de Drama 3: Información de página oficial

Tenemos nueva información del drama 3 del Detective Conan proveniente de su página oficial!!! Sin embargo, la página está repleto de kanjis y sin furigana!!! Por lo que sólo podré traducir las palabras que entiendo. Les ruego su comprensión. Empecemos por la historia de este drama...

Argumento: El escenario de esta ocasión es un pueblo en donde hay una leyenda. El detective adolescente Shinichi Kudo fue invitado y desde el momento que entra a ese pueblo, ¡La tragedia empieza! ¡Un caso de asesinatos en serie haciendo alusión a la leyenda del pueblo! ¿Se trata de un asesinato imposible a 20 m sobre la tierra? El único puente que unía al pueblo fue cortado ¡Por lo que el pueblo es una gran habitación sellada! Dentro de esta gran habitación sellada ¿Shinichi Kudo podrá resolver el truco del asesinato y encontrar al culpable?

El drama está situado a 100 días antes de que Shinichi se encuentre con la Organización y haya sido encogido. Esto significa, para mí, que mejor olvidémonos de personajes como Heiji, Kid o hasta la misma Organización!!! Qué lástima!!! Lo más probable es que sólo salgan Shinichi y Ran jejeje.

Entrevista a los actores:

1. Entrevista a Junpei Mizobata (Shinichi Kudo)

¿Qué pensó cuando le hablaron del papel de Shinichi?

Junpei: Tenía 6 años cuando empezó el anime, así que es el anime más antiguo en mis recuerdos. Cuando escuché que yo lo haría sentí responsabilidad porque me gusta Conan. Al inicio sentí mucha presión.

¿Ya tiene una idea de cómo interpretar el papel?
Junpei: Teniendo en cuenta el personaje de Shinichi Kudo por supuesto, pienso que debo encontrar mi propio Shinichi. Pienso poner parte de mi también.

Díganos su opinión
Junpei: Es la primera vez que saldré en horario estelar en un drama de 2 horas y estoy muy nervioso, pero espero que los fans de Conan lo disfruten mucho. Además como drama quiero que sea un buen trabajo.

2. Entrevista a Shiori Kutsuna (Ran Mouri)

¿Qué pensó cuando le hablaron de este papel a interpretar?
Shiori:
Si bien no tenía mucho conocimiento del manga, estoy muy felíz de poder hacer un papel que es querido por muchos.

Díganos su opinión
Shiori:
Es muy difícil interpretar a un personaje como Ran y la voz es distinta a la del seiyu, pero espero que los espectadores puedan encontrar al menos un punto en común. Además espero poder hacer un buen trabajo junto con Mizobata y todo el equipo.

Fuente: http://www.ytv.co.jp/conan-spdrama/index.html

6 comentarios:

  1. ¡¡OH!!
    ¿Sabes? Tenía la vaga esperanza de que apareciera Heiji en el drama. Pero como dices, mejor dejar de pensar en esas posibilidades. También no había pensado en que cambiaran a los ctores, pero con el tiempo es algo más obvio. Bueno, de igual forma me han divertido los dramas, así que a esperar que sea un buen caso.
    ¡Gracias por la info, como siempre!

    ResponderBorrar
  2. También pensé que heiji iba a salir :(
    Ya no me entusiasma mucho el dorama xD
    Pero si se me presenta la oportunidad lo veré
    de todas formas.
    Gracias por la info!

    ResponderBorrar
  3. Quizás Kid haga otro cameo como en el primer dorama donde al final se visualiza un ala delta blanco... A lo mejor hagan un cameo así con Heiji y Kazuha, en el primer dorama salían los shounen tanteidan con las voces de los seiyuus =3!
    También pueden salir Sonoko, Kogoro, Eri, Megure y hasta los padres de Shinichi xD! Aunque ya es mucho pedir, jajaja!

    No me esperaba que cambiaran a Shun Oguri con lo famoso que es en Japón! Al parecer está por estrenar La Naranja Mecánica en el teatro!

    xoxo

    ResponderBorrar
  4. ¡3 live action! Pero me han cambiado a los actores T.T Oguri Shuuun~
    Pero como a Junpei ya le he visto actuar y se que lo hace bien, se lo paso ^__^
    Ya tienes una seguidora más~
    Si no te importa te agrego a mi blogroll :3

    Maya
    x.o.x.o

    ResponderBorrar
  5. Vamos, que me vaya olvidando de que salga Heiji... xDDD En fin, prefiero enterarme desde ya para no hacerme ilusiones. A ver que tal queda el drama :)

    ResponderBorrar
  6. Yo también me iré olvidando de Heiji D:, pero bueno sólo espero un caso bueno y entretenido!!!

    Maya, bienvenida al blog!!! Gracias por agregarme al blogroll *.*

    ResponderBorrar