lunes, 7 de febrero de 2011

Magic Kaito: Bebida de té

No sé si se acordarán que el año pasado les comenté sobre una bebida de Magic Kaito llamada "Black Apple Drink". Ahora siguiendo esta misma línea de bebidas extrañas acaba de salir una nueva!!! Se trata de "Chokotto koucha" en botella de plástico y es una bebida de té con sabor a... ¿chocolate?, pero cómo es eso jajaja. Ahí le ponen que es "Chocolate Flavor TEA"!!! El precio es de 3'600 yenes (Aprox. 36 dólares americanos) por 24 botellas de 350 ml cada una. Deberían venderlo por separado, ya que me parece muy caro estar pagando por tantas botellas jejeje, pero lo más sorprenden es que ya está agotado!!!

Fuente: http://www.j-characan.com/products/detail.php?product_id=186

7 comentarios:

  1. Que divertidoo ^^..deberían vender por aca tambien '~'...

    ResponderBorrar
  2. Esta pagina web http://otakunonikanoticias.blogspot.com/ copia textos de otros. OJO pq os pueden estar copiando.

    ResponderBorrar
  3. Por suerte ese blog no tiene tantos seguidores como Tanteikid, son minoria.

    Hablando de la bebida... Yo probé un té con sabor a chocolate y... no sabía a chocolate
    ¡Quizás pasa lo mismo con esta bebida!

    ResponderBorrar
  4. Son muy caras T_T! Cuando me enteré que había salido la anteior, casi le pido a una amiga si me la mandaba, cuando vi el precio me desistí T_T!
    OMG! 24 botellitas es demasiado o_o!
    En Japón hay bebidas y golosinas que, cuando lees lo sabores, prefieres no comprarlo. Pero, en general, suelen ser ricos =3! Me pasó con los KitKat de té verde xD! Los miraba raro y, al final, son riquísimos!

    xoxo

    ResponderBorrar
  5. Sorry por comentar dos veces!

    @Beg: no hay que generalizar. Yo soy muy adicta a tés y cafés, a veces depende de las calidades de cada marca. En Argentina hay varias marcas for export que venden variedades de té con mezcla de frutas, especias y hasta dulce de leche; y de verdad se siente el sabor!!
    Además, Japón es uno de los principales productores de té. La idustria es gigante y tienen variedades de todo tipo n_~!

    xoxo

    PD: más allá del precio y de que está agotada. Me gustaría probarla. Son cosas que a los fanáticos siempre nos llaman la atención, como la bebida de True Blood xD!

    ResponderBorrar
  6. OMG me encantaria probar ese te pero no puedo no soy tan millonaria, sera no mas.
    ademas es verdad son cosas que a los fanaticos nos llama siempre la atencion.

    ResponderBorrar
  7. A mí tambien me gustaría probarla jejeje. Me compraría unas cuentas, pero sólo probaría una y el resto la vendo jojojo.

    ResponderBorrar