viernes, 18 de febrero de 2011

Detective Conan 15to Aniversario: Elección de los personajes populares en las películas

Seguimos con las campañas por los 15 años de Conan en la TV y películas!!! En esta ocasión se trata de elegir a los personajes más populares que hayan aparecido en las películas previas del Detective Conan. Se puede elegir tanto a los personajes exclusivos de las películas como a los regulares.

La forma de elección es entrando aquí y escribir el nombre completo de tus 3 personajes favoritos, además de tus datos personales. El límite es el día 31 de Marzo al medio día y los resultados serán publicados en el número 20 de la revista Shonen Sunday que saldrá el 13 de Abril (Justo antes del estreno de la película 15). Creo que yo votaría por el inspector que tenía una ardilla de la película 7 o por la guapa inspectora de la película 13 jejeje.

Lo mejor de todo es el premio!!! Todas las personas que participen entrarán en el sorteo para ganarse un dibujo (Sólo habrá un ganador) a colores hecho por Aoyama-sensei y el ganador tiene la opción de elegir el personaje a ser dibujado!!! Si fuera yo le diría que dibujara a "Ano kata" jojojo. Aunque no creo que se pueda jajaja.

A raíz de esta elección, se ha estrenado también una página que recopila los 14 casos de las películas previas de Conan!!!

Aquí se hace un recuento de los casos y si bien la página es muy bonita con los logos de las películas, no aporta nada nuevo!!! Está muy bien este tipo de campañas por los 15 años, pero creo que todos estamos esperando el trailer largo o cuál será el tema musical de la película 15 ¿No? Habrá que esperar amigos!!!

Fuentes:
http://www.conan-movie.jp/camp_chara/index.html
http://www.conan-movie.jp/14case/index.html

1 comentario:

  1. por la tematica de la peli i tal, pienso ke el tema musical sera de BREAKERZ, pero no confirman nada :S

    ResponderBorrar