martes, 8 de febrero de 2011

Detective Conan 15to Aniversario: Información de película 15 y drama de Shonen Sunday

Deben recordar que la semana pasada se anunció en un post sobre un personaje que aparecería en la película 15 y sobre el drama especial!!! Pues ya tenemos información al respecto!!! Vayamos por partes...

1. Información de la película 15

Respecto a ¿Saldrá esa persona como invitado?... Se trata del fotógrafo Yoichi Watanabe quien hará su debut como seiyu en la película 15 del Detective Conan.

Conmemorando los 15 años de las películas, se ha confirmado la participación como seiyu invitado del fotógrafo de campo, Yoichi Watanabe!!!

¿Qué sintió cuando se confirmó su participación como seiyu?
Watanabe: Es un honor. Los niños también admiran mucho a Conan. Estoy muy feliz de poder participar en esta obra. Si bien soy un fotógrafo de campo, quisiera poner todo mi esfuerzo en el trabajo de seiyu.

Si fuera tan amable de mandarle un mensaje a todos los fans
Watanabe: Como un fotógrafo de campo quien tiene la oportunidad de participar en una obra del Detective Conan, tendré mucho cuidado en la velocidad para hacerlo bien y sin fallar. Espero de corazón que salga una buena obra. Ojalá que puedan apreciar de la voz de Yoichi Watanabe en la película de Conan.

¿Con qué personaje aparecerá? ¡Estén atentos desde ahora!

2. Información del drama especial

¡Un nuevo drama será estrenado en primavera en Japón por YTV!

Luego de casi 5 años de su estreno, ¡Vuelven Shinichi y Ran! ¡El nuevo reparto lo conforman estas 2 personas! Al parecer se enfrentarán a un caso de asesinato que involucra la leyenda de los tiempos antiguos ¡Estén atentos a esta historia especial de Shinichi y Ran!

El nuevo reparto es Junpei Mizobata como Shinichi Kudo y Shiori Kutsuna como Ran Mouri.

3. Información diversa

En esta página se anuncian 4 cosas distintas, veamos una por una...

3.1 ¡Se está buscando una persona para que participe del "After Recording"! El After Recording es la etapa final en la elaboración de una película y en esta ocasión se invitará a un lector de Shonen Sunday para que esté presente en el After Recording de la película 15 del Detective Conan.

3.2 ¡Se da inicio a la 3era examinación de Conan! Se trata una serie de preguntas que te permiten medir tus conocimientos sobre el Detective Conan. Es un servicio que sólo está disponible para los celulares de Japón. Ahora por los 15 años, también se incluirán preguntas de las películas, ¡Así que tienen que revisar los DVDs y los mangas de anime! El 5 de Marzo empieza la examinación.

3.3 Nueva versión de las "Historias cortas de Gosho Aoyama" incluido DVD. Como se comentó en un post anterior, saldrá una nueva versión de este volumen con una nueva portada e incluirá su más reciente one-shot "Tell me a lie". Además vendrá con un DVD que incluye 6 historias de 110 minutos!!! Respecto al DVD no se tiene más información, quizás sean las historias que ya vimos en anime. El volumen con el DVD costará 1'980 yenes (Aprox. 20 dólares americanos).

3.4 Siguen las votación para el "Best of episode". Esta noticia también ya se había comentado en un post. Además cada miércoles tenemos los resultados parciales de esta votación. Dado que en Japón ya es 9 de Febrero, podemos comprobar que luego de una semana las 5 primeras posiciones no han variado!!! Es decir, al 9 de Febrero, los 5 casos más votados siguen siendo:

1. Caso N° 107: Temblorosos cuarteles generales de la policía!: 12 millones de rehenes
2. Caso N° 72: La resurrección bajo amenaza de muerte (La 3era opción / El caballero negro)
3. Caso N° 125: Enfrentamiento directo con la Organización de los Hombres de Negro, el doble misterio en la noche de luna llena
4. Caso N° 102: El caso de Shinichi Kudo en Nueva York
5. Caso N° 18: El caso de asesinato de la sonata a la luz de la luna

PD: Espero que hayan disfrutado de toda esta información!!! Muchas gracias por seguir visitando el blog!!!

Fuentes:
http://tieba.baidu.com/f?kz=995276176
http://websunday.net/conan/

6 comentarios:

  1. No tengo palabras realmente para expresar lo mucho que odio a los malditos que hicieron el dorama porque jamas perdonaré el cambio de actores, sobretodo Shun

    Pero bueno, como te dije por facebook, al diablo Detective Conan, hay mejores doramas donde poder disfrutar de Shun

    Y bueno, al menos ya deje de lloriquear por la mala noticia, si es que la cosa esa sale con subtitulos, pues me pensaré mucho verla... quiza lo haga por curiosidad, pero no se si valdra la pena si estare maldiciendo cada segundo que dure :'3 dependera de si mi mami quiere ver el dorama conmigo -w- si ella quiere verlo lo veré

    Las otras notcias apenas las leí del mal humor que me dejó lo del dorama

    Gracias por la información en todo caso papá y disculpa por desquitar mi rabia contigo u.u

    ResponderBorrar
  2. Que bronca me dan los dramas,no entiendo como Gosho Aoyama puede dar el Ok,para hacer una abominacion como esa,ah no esperen,si entiendo $$$$$$$$$$.Uno,(hablo por mi),tiene incorporado a su cabeza la imagen del anime y una persona real simplemente no puede reemplazarla,son una mierda los dramas o live action.Ojala que fracase.

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias x el aporte eres una astro yo no veo los live action sinceramente...pero esta bien es mejor conan es genial! esta en el puesto 5 en japonj no es asi?
    Gracias Tanteikid x la info!

    ResponderBorrar
  4. WoW! Tengo entendido que Yoichi Watanabe es fotógrafo de guerra. Qué genial que alguien como él se anime a darle voz a uno de los personajes =3!

    Según Tokyograph saldrá al aire en Abril por NTV.
    http://www.tokyograph.com/news/id-7429

    Concuerdo con Kikyo, Shun Oguri ha realizado mejores actuaciones xD!

    Qué envidia quien sea el que se gane el pase al After Recording xD!

    Quiero el DVD de la animación de las Historias Cortas de Gosho Aoyama! Hace años, vendían los VHS en Yahoo Japan xD! LOL!
    Siempre me gustó mucho la adaptación de la historia del inventor de preparatoria y Detective George xD! También están Viaje al décimo planeta donde sale Shin de bebé =3! Y el making of Detective Conan ♥!
    OMG! Qué alegría, lo ordenaré cuando salga *O*!

    Aoyama había comentado en una entrevista que el caso que más le gustaba era el Nº107, quizás justo gane ése n.n! No recuerdo si lo comentaba en el tankoubon 50 =S!

    El caso de asesinato de la sonata a la luz de la luna es genial!
    Quizás yo votara por Nº72 o Nº102, jajaja! Aunque Matsuda del caso Nº107 era genial n_n!

    xoxo

    ResponderBorrar
  5. AHAHAAAA! XD no lo puedo creeeeer

    KAMERAMAN haciendo seiyuu!!! 8D ese tipo me da risa como habla!!! XD

    ResponderBorrar
  6. Hija, sí entiendo D: Cuando leí esta noticia pensé primero en tí sabiendo lo fan de Shun que eres.

    Yo tampoco soy muy fan de los dramas de Conan, sólo me gustó la actuación de Kogoro jajaja. Igual creo que lo veré por curiosidad :D

    ResponderBorrar