domingo, 6 de febrero de 2011

Detective Conan Volumen 71

El 14 de Febrero sale a la venta el volumen 71 del Detective Conan. Este volumen incluye los siguientes 11 files (File 741 - 751):

  • File 01 - 02: El VHS del recuerdo (Primer amor de Chiba)
  • File 03 - 11: El caso en Londres


  • Era de esperarse que la portada sea referente al caso en Londres!!! Por portadas anteriores sabemos que cuando sale Shinichi, Conan suele llevar la ropa de Shinichi en la portada ¿No? Por lo tanto, yo esperaba algo así para este volumen!!! Sin embargo, lo que tenemos es Conan vestido de Minerva jajaja aunque con su short jejeje. Respecto al keyhole, me imagino que será la policía quien es el primer amor del inspector Chiba. Por último agradezco a mi amiga aoko por el link de la imagen. Aunque si alguien lo consigue en mejor resolución, le agradecería mucho que lo compartiese.

    Fuente: https://bookweb.kinokuniya.co.jp/guest/cgi-bin/wshoseaohb.cgi?W-NIPS=YK-0026049&AREA=02&LANG=J

    2 comentarios:

    1. Vaya!! que volumen tan "romantico" no? jajaja
      me hace mucha garcias que estos japones siempre sean "tan oportunos" que hasta pra el dia San Valentin saquen algo asi.Digo esto porque han recopilado dos casos que son digamos "sentimentales" o que tienen que ver un poco con el amor.En fin,solo comentar que el caso de Londres es muy pobre y que solo destaca su desenlace(final).Muchas gracias por la informacion!!

      ResponderBorrar
    2. Me gustaría ayudar... pero no encontré la portada :(
      PD.:Estoy de acuerdo con Angel_Ran... Que tomo (se sale un poco de lo común) XD

      ResponderBorrar