martes, 8 de febrero de 2011

Fragmento de video de Aoyama en la novela "Aibou"

En año nuevo se emitió el capítulo especial de la novela policial "Aibou" en donde Aoyama iba a hacer su debut como actor. En ese entonces se mostraron unas imágenes de su actuación. Ahora, gracias a mi amiga Aelita's_Chan quien me compartió el link por msn, tenemos el video de su actuación!!! Pensé que al menos diría una frase o interactuaría con los protagonistas, pero bueno jejeje.



Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=Qy8_pDl2nTc

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirlo!!!
    Me lo voy a bajar después,
    Dudo mucho que alguién este
    subtitulando esto ¿no?=P

    ResponderBorrar
  2. Enfoquen mas a Aoyama, para ver que esta escribiendo (o dibujando) xD
    jajaja, buena actuacion... xD

    ResponderBorrar
  3. Como te dije por msn papá, Aoyama como actor es un excelente mangaka :'3 es que en serio ¿donde se ha visto en este tipo de series, un forense con esa cara de risa en la escena del crimen? XD!!!

    Pero bueno, es divertido, se nota que lo querían publicitar porque le dieron bastante camara para ser sólo un extra que no dice absolutamente nada :'3 y vaya que se movio por la escena para que lo vieramos harto XD

    En fin... que deje de jugar a las profesiones y se dedique en serio a la suya, queremos casos emocionantes y más sangrientos XD (y yo quiero que le siga a Magic Kaito algún día)

    ResponderBorrar
  4. que tio se reia mientras dibujaba a conan jajajaja GOSHO AOYAMA en cualquier lugar consigue hacer una actuacion extelente da igual que sea en manga como shinichi o en verdad haciendo de forense(un papel muy chico) lo que me hubiera gustado es que hubiera hablado jajajaja

    ResponderBorrar
  5. Me pregunto de que se reia o.O de seguro algo o alguna idea para el proximo capitulo de DC (acaso sera una risa maquiavelica xD) de seguro estaba dibujando la escena del crimen (me la imagine tipo anime xD).

    ResponderBorrar
  6. Respecto a lo que estaba dibujando pues era a Conan jajaja. En un post anterior justo está el dibujo que hizo en esa escena!!! No es un buen forense si se pone a dibujar a Conan en vez de la escena de crimen jajaja.

    ResponderBorrar