viernes, 4 de febrero de 2011

Nueva versión de las Historias cortas de Gosho Aoyama

El 25 de Febrero saldrá a la venta una nueva versión del volumen de las "Historias cortas de Gosho Aoyama"!!! Como sabrán este volumen recopila varios one-shots de Aoyama que sirvieron de base para su futuras obras como Yaiba y Conan. En esta ocasión se ha actualizado la portada del volumen y al verla podemos suponer que incluirá su más reciente one-shot: Tell me a lie!!! El volumen contiene 192 páginas y tiene un costo de 440 yenes (Aprox. 5 dólares americanos).

Se ve muy buena la portada, pero la única diferencia con la versión antigua es el nuevo one-shot jejeje y éste es muy corto!!! Cómo me gustaría que Aoyama nos regale más one-shots o al menos más páginas extras en los volúmenes de Conan!!! Si sale más información al respecto, les estaré informando!!!

PD: Quiero agradecer de todo corazón por los 500 seguidores en la página de Facebook del blog!!! No puedo creer que hayamos pasado esta cifra!!! Muchísimas gracias por su apoyo!!!

Fuente: http://www.amazon.co.jp/gp/product/4091227945?ie=UTF8&tag=kowaretokoro-22&linkCode=as2&camp=247&creative=7399&creativeASIN=4091227945

4 comentarios:

  1. ¿En cuales de estas historias (de este volumen y de las anteriores) está basada la serie de Detective Conan?

    ResponderBorrar
  2. que genial... igual falta arto para esa fecha... si tan solo vendieran ese librito en mi pais TT-TT

    eeen fin, felicidades por tus 500 personas que le gusta tu blog en facebook , sin embargo ahora son 501 :'3

    ResponderBorrar
  3. estas historias tambén estan en anime =D estan genial! me gustan mucho! bueno la de la chica con trenzas y gafas no, por que esta es recien nueva, la historia creo k se llamava "tell me a lie" y va de una tia que lee mentes, un poco raro viniendo de gosho o_ô él suele ser bastatne mas cientifico

    ResponderBorrar
  4. Anónimo, podría ser la historia del detective miniatura Jooji ya que es una mezcla de Kogoro con Conan jajaja.

    ResponderBorrar